Son 2 pasos los que esta marca propone para cuidar de tu piel: jabón y crema. For All Folks ofrece productos de cuidado personal unisex que buscan ayudarte de manera simple y efectiva. Su primer tienda la abrieron en la Condesa hace algunos años, y ahora se estrenan en la Roma, llegando con For All Folks & Friends.
¿Qué hay en For All Folks & Friends Roma?
Si ya tienes productos de la marca, aún así deberías darte la vuelta por su tienda física ¿por qué? Tienen probadores de todos su productos, para que huelas, toques y pruebes lo que necesites. En adición, puedes llevar tus envases vacíos para refill (sí, de todos los productos), con lo que obtendrás un 10% de descuento sobre el precio de un empaque nuevo. También te adelantamos que pronto tendrán té de caléndula, para que hagas en casa.
Descubre su jabón líquido, crema facial, mascarilla, perfumes, lubricante, velas aromáticas y esencia para el hogar. También te adelantamos que pronto tendrán té de caléndula, para que hagas en casa. Todos los productos son hechos en México y, en su mayoría, con ingredientes nacionales.
Con su jabón y crema facial de caléndula (en ocasiones con mascarilla) es que te proponen una rutina simplificada. Algo para aquellos que no gustan de ponerse cremas en la cara.
Conocí la marca en el extinto podcast Háblame sucio, desde ese momento el lubricante fue un objeto de deseo, no sólo porque Olivia Aguilar y Anjo Nava lo mencionaban seguido, si no porque es multiusos. Además de su uso básico, es útil cuando quieres colocar una copa menstrual o cuando quieres hidratar de manera pontente tu piel corporal. Un básico que deberías tener en casa.
En esta ocasión, la tienda es colaborativa por lo que suma a más marcas de cuidado de la piel. Así, encontrarás a: TEIA, cosméticos naturales; Balmoria, cuidado coporal; Hecho SMA, cuidado personal, Erbaria, cosmetica botánica, y Sandovalis, perfumes artesanales. Así que, si buscas estos productos de manera física, ya sabes en dónde hacerlo.
Su origen
María López Blanco, fundadora de For All Folks, inició hace ocho años, cuando llegó desde Argentina a México. Buscaba una solución a su acné y a la deshidratación que tenía su rostro por temporadas, encontró su ingrediente estrella cuando probó una crema caléndula. Así, comenzó a desarrollar su propia marca de cosmética natural.
Actualmente cuentan con sólo 15 productos, lo que reafirma que no necesitas tener cantidad, si no calidad. De hecho, cada producto lleva entre dos años y dos años y medio de desarrollo, y hay alguno de un año y medio, esgo debido a que "no tenemos apuro en sacar productos, sólo cuando consideré que un producto es lo mejor que podemos hacer, lo sacamos", comenta María.
¿Qué comprar? María nos recomienda el jabón, es un básico que sí o sí debes tener en casa. Pero no dejes pasar la oportunidad de conocer el resto de sus productos. Además su merch (playeras, tote y gorras) está muy cool, con un estilo divertido y desenfadado.
Los precios rondan entre los $500 y $700, pero lo que nos fascina es que manejan sus productos en distintos tamaños por lo que puedes encontrar sus tamaños de viaje por $200.
Te puede interesar: Skincare elaborado con miel: 5 productos de cuidado facial y corporal.