Forever 21 lanza colección de Super Nintendo

La fiebre por los videojuegos ha impactado en la industria de la moda. En esta ocasión Forever 21 nos presenta una nueva colección inspirada en Super Nintendo.

Foto: Cortesía Another Company

Aunque muchos de nosotros no vivimos la década de los ochenta tenemos una gran afición por todo lo que suecedió en aquella época: desde sus series de televisión, sus películas, su música y hasta los videojuegos. Es por ello que una de las firmas fast fashion favorita de los millenialls se puso las pilas y creó una colección que evoca los mejores tiempos de Super Nintendo. 

Haciendo honor a la clásica consola, los diseños se inspiran en personajes de Super Mario Kart, La Leyenda de Zelda y Super Metroid. Además, de estampados en blanco y negro old school. 

Foto: Cortesía Another Company

La línea consta de 16 piezas para mujeres, niños y hombres entre las que encontrarás hoodies, bomber jackets, sudaderas, T-shirts y body suits. La firma estadounidense apuesta por prendas que puedan darle le darán un giro colorido a tu guardarropa.

Foto: Cortesía Another Company

Si lo que buscas es un look menos arriesgado la línea cuenta con piezas básicas con parches de las famosas estrellas y hongos de Mario Bros que le darán un toque sutil pero diferente a tu outfit.

Foto: Cortesía Another Company

La colección estraá disponible a partir de noviembre en las sucursales de Forever 21 y en su tienda en línea.

Comentarios

0 comments