Gaia Design

  • Shopping
  • Lomas de Chapultepec
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Gaia Design
Foto: Cortesía Gaia
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Convertir el lugar donde vives en un espacio acogedor sin tener que hacer una gran inversión es una tarea difícil y, por supuesto, agotadora. Si tu vida es amenazada por este problema, la respuesta que buscas es Gaia Design, un proyecto de mobiliario a precios accesibles que, sin duda, convertirá tu casa en la linda morada que deseas.

En tan sólo dos años, los fundadores de GAIA Design, Philippe, Hassan y Raffaello, se han encargado de convertir esta marca en una de las mejores opciones de interiorismo para ambientar los hogares y espacios comerciales debido a sus diseños innovadores y precios asequibles.

La empresa que comenzó como una tienda en línea recientemente inauguró su segunda y más grande tienda física localizada en Lomas de Chapultepec, en donde puede ver ambientaciones completas basadas en las últimas tendencias en interiorismo. Así que si necesitas inspiración, te recomiendo visitar este local.

Y si la decoración de espacios no es lo tuyo existe GAIA Projects, un servicio gratuito que puedes solicitar desde su página web en el que agendas una cita en su más reciente sucursal para que la marca te ofrece sus mejores propuestas de diseño para renovar tu espacio o montarlo desde cero.

Detalles

Dirección
Prado Norte 135
Lomas de Chapultepec
Ciudad de México
11000
Horas de apertura
Lun-dom 11am-8pm
Publicidad
También te puede gustar