Casco de Darth Vader de Star Wars intervenido por artista mexicano
Foto: Cortesía Hasbro

Gana uno de los 40 cascos de Star Wars intervenidos por artistas mexicanos

En tres pasos ya estarás participando para ser uno de los ganadores de Hasbro.

Publicidad

Nada nos impide celebrar el Día de Star Wars (4 de mayo) durante todo el mes. Para aquellos a los que no les es suficiente maratonear con las cintas galácticas, deben poner atención a esta dinámica en la que se pueden ganar uno de los 40 cascos de tus personajes favoritos de Star Wars, ¿lo especial de ellos? Son piezas coleccionables que fueron intervenidas por un diseñador mexicano. 

Darth Vader, Boba Fett y Bo-Katan son los personajes que compartirán su fuerza para acompañarte en todas tus aventuras. Andrei Vengoa es el artista que se unió a Hasbro para crear estos únicos diseños que todos los fanáticos querrán tener en su colección. Él es cofundador de TYPEWEAR y BARRILETE CÓSMICO, la constante en su trabajo es el color y elementos de la cultura mexicana. 

Participar en el concurso es muy sencillo y te inspira a sacar tu lado creativo. 

¿Cómo puedo ganar un casco?

Para participar debes seguir estos pasos:

-Compra $999 o más en productos de "Star Wars Black Series". 

-Registra tu ticket en este formulario

-Sube un video usando tus figuras de fans a cualquier red social de tu elección (TikTok, Instagram, Facebook o Youtube). La imaginación y creatividad es lo que contará aquí, por lo que no hay restricciones para su creación. Recuerda que el video debe ser público y debes usar #MAYFORFANS. 

¿Quién se lleva el premio? El video más creativo. Tienes del 12 de mayo al 12 de junio para subir tu clip. Así que es momento de probar qué tan conocedor eres de la saga, para ser el afortunado ganador. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad