0 Me encanta
Guárdalo

Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

La chica it del momento presenta su segunda colección para la marca estadounidense

Foto: Cortesía de la marca

La modelo californiana sabe aprovechar su momento de fama, no sólo es la imagen de diversas campañas de calzado y productos de belleza, ahora también prueba suerte como diseñadora y presenta su segunda colección con Tommy Hilfiger.

A sus 21 años la recién nombrada Modelo del año por los British Fashion Awards, se encargó de codiseñar 40 piezas de la nueva colección de primavera 2017. Las nuevas creaciones de Gigi Hadidi incluyen ropa, accesorios, calzado, relojes y lentes de sol, todo con un estilo desenfadado y que remite a la playa y el verano.

Foto: Cortesía de la marca.

Sobresale el uso de mezclilla, rayas rugby y los colores blanco, azul y rojo. De igual manera predominan los parches en faldas y pantalones con referencias a  la cultura estadounidense.

Entre las prendas que roban la atención está un traje de baño de una pieza con rayas rojas y cuello V, y una backpack de mezclilla con estrellas y parches multicolores.

Foto: Cortesía de la marca

Otra de las favoritas es la chaqueta bomber color rojo con elástico en los puños y cuello y la insignia “Have a nice day”.

La colección se puede adquirir en las boutiques de la marca o en su sitio web, los precios van desde $550 hasta $8,000.  

Comentarios

0 comments