0 Me encanta
Guárdalo

Glam2Go

Maquillaje, peinado y atención especializada a domicilio

Foto: Cortesía Glam2Go

Si ya te cansaste de esperar horas en el salón de belleza mientras el estilista corta, pinta y hace milagros con el cabello de la chica en turno, necesitas probar la app Glam2Go.

Se trata de una experiencia de belleza creada por Renée Triay en 2015 donde un profesional va a tu casa o a donde tú quieras para peinarte, maquillarte y dejarte guapísima en cualquier momento. Ya sea que tengas una boda, una junta importante o una reunión casual con amigos, este servicio se ajusta a lo que tú pidas.

El equipo que te visita está formado por personas con experiencia en la industria de la moda y belleza que trabajan en la plataforma en sus tiempos libres ­­—aquí los conocen como glammers—, así que estarás en buenas  manos.

Glam2go se divide en cinco categorías: Hair, Make up Combo (Hair/Updo and Make up), Teens, y Man. Algunos de sus servicios más pedidos son el Make up AM, maquillaje para cualquier evento en la mañana (junta, clase, reunión con los jefes, etc) y el Hair & make up PM, ideal para un evento por la tarde-noche (cena, graduación, boda). 

La app tiene paquetes para que los glammers atiendan a dos personas a la vez, además de servicios para teens (menores de 19 años) y hasta corte de pelo y barba para hombre.

En cuestión de precios la app ofrece servicios que van de los $500 a $1,600.¡Ojo! Glam2Go también ofrece códigos de descuento, así que te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para que pagues menos. 

Glam2go FB:/glam2gomx TW:@glam2gomx 

Comentarios

0 comments