¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Glitter Bazar
Foto: Cortesía Glitter Bazar

Glitter Bazar

La octava edición de Glitter Bazar reunirá a más de 65 proyectos con lo mejor en diseño, moda, música y gastronomía nacional

Por Mayumi Flores
Advertising

La CDMX nos sorprende todos los días con propuestas culturales, ya sean artísticas, musicales o de acervo histórico en nuestros museos, galerías y bazares. Glitter Bazar es un proyecto de difusión de talento nacional que fusiona propuestas emergentes de moda, música y diseño en un mismo lugar. 

Foto: Cortesía Glitter bAZAR.

Para su octava edición, Glitter Bazar celebrará el Día de San Valentín con más de 65 proyectos para todos los gustos. Encontrarás productos de cuidado personal, piezas para decorar todo tipo de espacios, e incluso libretas y artículos de papelería. Calzado, ponchos, piezas de streetwear para hombres y para mujeres. Entre las marcas confirmadas para el evento se encuentran: Industrial (ropa urbana), Hanker (lencería), By Car (zapatos), Dicealgo (ropa), Amda (terrarios), Las hijas de jade (joyería), Prismática (lentes) y Be Meow (lencería).

Foto: Cortesía Glitter Bazar.

Así que no tienes pretexto para pasar una tarde entre buena música, comida de Norteñito Steak y una gran oferta de diseño, recuerda que la entrada es libre.

Glitter Bazar Orizaba 8, Roma. Metro Insurgentes. Sábado 10-domingo 11 de febrero 12-8pm.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising