Gran remate de libros y películas en Filmoteca UNAM

Shopping
Filmoteca UNAM
Foto: Cortesía Filmoteca

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La Filmoteca UNAM se adelantó al Buen Fin y tendrá grandes descuentos en libros, revistas, películas y artículos cinematográficos hasta el 15 de noviembre.

Si te encanta todo lo que tenga que ver con el cine, tenemos una buena noticia: la Filmoteca UNAM tendrá grandes descuentos para ti. Se trata de una venta en la que podrás adquirir una gran variedad de libros, películas y artículos cinematográficos sin quedarte con la cartera vacía.

El gran remate de la Filmoteca (que en esta ocasión se adelantó al Buen Fin) se realiza tres veces al año con el propósito de abrirle paso a todos los cinéfilos y a los curiosos que quieran conseguir filmes de época, obsequios cinematográficos, artículos de colección y libros especializados a precios increíbles.

Ten por seguro que encontrarás algo a tu medida, pues habrá cerca de 90 títulos de libros y revistas, así como poco títulos en formato DVD. Los descuentos van del 10 al 50%. ¡Imagínate!, hallarás libros desde $10 como "La mujer en los medios audiovisuales", "El nuevo cine Latinoamericano en el mundo de hoy", entre otros.

Aquí no habrá opción de salir con las manos vacías, pues también encontrarás otros artículos referentes al séptimo arte como bolsas, plumas, encendedores, llaveros, libretas, memoramas y espejos de bolsillo con precios desde $30 a $250.

Ojo: No es necesario que seas miembro de la UNAM para disfrutar los descuentos. Todos son bienvenidos. Recuerda que el modo de pago podrá ser en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. El evento se extenderá hasta el viernes 15 de noviembre. ¡No faltes!

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar