El Grinch y Adidas
Foto: Cortesía Adidas

Grinch x Adidas

Un calzado muy verde y anti festejos para esta Navidad.

Escrito por Brenda Pacheco M.
Publicidad

Estamos muy emocionados de recibir la navidad con un estilo muy Grinch, con todo el estilo, pero sin la actitud enojona de nuestro amigo. Adidas Originals y Dr. Seuss Enterprise nos traen una sopesas para estas fechas navideñas, las cuales no es fan nuestro amigo verde.

Este 01 de diciembre llegará a TAF esta pieza de singular colección para todos aquellos amantes del color verde y de nuestro cascarrabias verde favorito. El artículo está inspirado en el mismísimo personaje de Dr. Seuss, el Grinch, el modelo del calzado es uno de los más amados ícono de baloncesto, el Forum Low.

La parte superior del calzado está cubierta de nada más y nada menos que un pelaje de color verde haciendo referencia a nuestro amigo peludo enojón, una lengüeta ilustrada con los ojos del personaje para que no olvides que el Grinch lo ve todo y joyas de cordones
representando a su fiel compañero Max. No hay manera en que no corras por estos tennis como el Grinch corre a robar la navidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Podrás adquirir tus tenis desde la página oficial de TAF o su app, también los encontrarás en las tiendas físicas de TAF Madero II y TAF ARTZ.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad