Joyerías BIZZARRO AMOR PIEZA A PIEZA
Joyerías BIZZARRO

Guía rápida para elegir la joya que hará latir más rápido su corazón

Siente el Amor, pieza a pieza con esta colección de BIZZARRO

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

¿Harto de los regalos convencionales? Aquí te dejamos una guía rápida para elegir buenos regalos de San Valentín, quedar bien con una selección de joyería fina, regalar joyas en pareja para presumirlas o escoger entre estos anillos de la más alta calidad que solo puedes encontrar en BIZZARRO.

Te contamos sobre la colección Amor, pieza a pieza de BIZZARRO

Hablar del amor es explorar su forma sin límites, una construcción mutable, moldeada con aciertos y errores, límites, empatía y comunicación. La colección "Amor Pieza a Pieza" presenta siete anillos como metáfora, donde cada uno representa una visión del amor. Puedes usar uno o combinar varios, reflejando la transformación constante del amor.

Amor pieza a pieza es una colección de anillos que se puede combinar y hacer del estilo un rompecabezas para armar la mejor versión de las personas, esa que las hace brillar y muestran en todos lados sin siquiera decir una palabra, porque su sonrisa y el brillo de sus ojos las delata. 

El amor propio se expresa al hacer lo que amas, cuidándote y disfrutando de tus pasiones. El amor fraternal, compartido con amigos, también es esencial y merece ser celebrado.

"Amor Pieza a Pieza" nos invita a armar nuestro estilo, mostrando que el amor se construye, transforma y combina. Los anillos, forjados en oro amarillo y rosa con incrustaciones de diamantes, simbolizan la durabilidad y la pureza del amor. Sea cual sea tu visión del amor, esta colección te permite expresarla y brillar con tu estilo único.

Joyerías BIZZARRO

El amor puede celebrarse en pareja, pero también hacia una o uno mismo, regálate una joya atemporal que te recuerde ese amor con esta pieza de oro rosa con 15 puntos de diamante.

 

Joyerías BIZZARRO

El oro rosa es perfecto para celebrar toda clase de amor, mira esta media churumbela que combina pieza a pieza entre 11 puntos de diamantes, piedras rojas en este fino anillo. Perfecto para un regalo de San Valentín único. 

Publicidad
Publicidad
Joyerías BIZZARRO

Nada grita más “estoy comprometida(o) con esta relación” que una media churumbela de puntos de diamante y platino de 14k, lo puedes encontrar y pedir en esta liga

No solo es regalo para pareja, en San Valentín también puedes regalar a tu mejor amiga, hermana o mamá o inclusive festejarte a ti misme porque el amor se debe celebrar para todes.

Churumbela Oro 14K 3pts Diamante y Platino SURAJ-366-AN

www.joyeriasbizzarro.com

Publicidad
Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad