Todo, absolutamente todo está bien hecho en heeecho. La pop-up nacida a finales de 2022 tiene la promesa de acercarte a marcas que están comprometidas con la calidad, tanto de procesos como de productos finales. Después de 3 años, llega con su décima edición para seguir reuniendo el diseño y el consumo responsable.
En su décima edición, reunirá marcas, nacionales e internacionales. Todas seleccionadas cuidadosamente teniendo en cuenta la responsabilidad con las personas, el entorno y, especialmente, la naturaleza; teniendo presente que la perfección es complicada de alcanzar. Además de aportar un producto de valor o utilidad a la sociedad.
¿Qué marcas estarán en heeecho?
Hay diseño, indumentaria, libros, cuidado personal y accesorios. Algunas de las que participarán en esta edición son: Agua de Rosas, Raizana, Matria, MOT, Taller Serra, el Sol de Nit, Proyecto Páramo, Santiago Mimbrera y Pigmento Latitud.
Mariana Aguilar Rubio, la fundadora de heeecho, menciona "la calidad y la armonía se viven en esta experiencia de compra que busca acercar cada vez a más personas a enamorarse de lo bien hecho". La ventaja de este proyecto es que puedes establecer diálogos de primera mano con las marcas participantes, así conocerás sus procesos de principio a fin, además de descubrir la historia de la marca y del producto que estás adquiriendo.
Los perritos son bienvenidos. No olvides llevarlo con collar y correa para una mejor dinámica.
Castelar 131, Polanco. Vie y sáb 11am-8pm, dom 11-7pm. 10, 11 y 12 de octubre. Entrada libre.
Recomendado. Merch de 8 ilustradoras mexicanas: precios y en dónde comprarla.

