0 Me encanta
Guárdalo

Honey, I'm Home Bazar

Un espacio de reunión para que disfrutes diversas propuestas de moda, joyería, arte y decoración

Foto: Cortesía Honey I'm Home Bazar/Adriana Sofía Hamui

Si estás en busca de nuevas alternativas para renovar tu casa o tu guardarropa date una vuelta el 6 de mayo por Honey I’m Home.

Se trata de una plataforma en concepto de bazar que reúne a más de 30 propuestas de ropa, zapatos, accesorios, arte y decoración (algunas ya consolidadas y otras emergentes).

Entre los proyectos destaca la participación de Pay’s con su ropa unisex llena de colores y motivos pop, AMDA con su propuesta de terrarios, Retro Shoes con sus zapatos fabricados en los noventa; Nugget con sus bombers y sudaderas con parches y estampados exuberante

Foto: Cortesía Honey I'm Home Bazar/Adriana Sofía Hamui

También encontrarás opciones de joyería, como Mortaja, una marca que crea objetos con esencia propia y tiene chockers, brazaletes y dedales de plata como piezas estrella. En la sección de lencería conocerás a Hanker, firma de lencería y trajes de baño que imprime un toque de sensualidad en cada una de sus prendas (échale ojo a sus bralettes).

Foto: Cortesía Honey I'm Home Bazar/Adriana Sofía Hamui

Para amenizar la venta habrá una participación de Self Sabotage, trío de música experimental que fusiona jazz con electrónica y rock.

Por si fuera poco, la ilustradora Carla Escareño estará tatuando sus diseños durante todo el evento.

Honey I’m Home Bazar Departamento. Álvaro Obregón 154, Roma. Sáb 6, 11am-7:30pm. Metrobús Álvaro Obregón.

Comentarios

2 comments