Sala exclusiva diseñada para House Design 2022
Foto: Ariadna Estrada

House Design 2022: La Nueva Casa Mexicana

Empápate con las nuevas propuestas del mundo del diseño de interiores a través de este increíble espacio en la Ciudad de México.

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Visita la House Design 2022 y no te pierdas de la experiencia de conocer las más recientes tendencias del diseño de interiores que rodean el mundo. Como parte de la Design Week México de este año (por cierto, también date una vuelta por las actividades gratis de esta edición), te invitamos a conocer este proyecto que propone la “Nueva Casa Mexicana”. 

Como en cada edición, un grupo de diseñadores, arquitectos y paisajistas eligen una casa ubicada en la CDMX y la transforman de acuerdo con las nuevas tendencias. Este año no fue la excepción, la elegida fue una casa en la colonia Lomas de Chapultepec, en la 19 personas se involucraron para convertir un espacio común y antiguo, en algo por completo diferente que atiende las líneas actuales de diseño.  

Cada habitación te hace disfrutar de la atmósfera distintiva que propone a través de su decoración. De la mano de una sala ambientada en los años 50’s, hasta el lujo más sofisticado para un loft de soltero, la casa respeta un mismo hilo que hace que, aunque las habitaciones parezcan muy diferentes, toda en conjunto tiene la misma atmósfera y congruencia. 

Conoce este increíble espacio que despertará tus sentidos en Avenida Paseo de las Palmas 2045, Lomas de Chapultepec de lunes a domingo a partir de las 10am hasta las 7pm, por un costo de $200. Agenda aquí tu visita. Tienes hasta el 13 de noviembre.

Paseo de las Palmas 2045, Lomas de Chapultepec. Lunes a domingo 10am-7pm. $200.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad