i-D Kitchen

La tercera edición de la plataforma de moda contará con la presencia de los diseñadores Barragán, Ready To Die y Sánchez-Kane
Foto: Cortesía i-D México
Advertising

En el marco de Fashion Week México hay un evento alternativo que no se seguía por tendencias, género o temporalidad. Se trata de i-D Kitchen, una plataforma de moda creada por la publicación i-D México que apoya a aquellos diseñadores que dan un discurso de inclusión, diversidad y comunidad a través de sus prendas.

Para su tercera edición, i-D Kitchen prepara un programa formado por los diseñadores Barragán, Ready To Die y Sánchez-Kane, quienes se rigen por nuevos parámetros de belleza, libertad y respeto para confeccionar sus prendas.

Foto: Cortesía i-D México.

Si los nombres de estos tres diseñadores no te suenan te damos una breve descripción de ellos. Ready to Die es un proyecto que captura la esencia y actitud de una nueva generación a través de la cultura urbana y el streetwear. Barragán es un diseñador mexicano que a su corta edad ya figura en el programa de Newt York Fashion Week con pendas que desafían los géneros (es el rey de los crop tops). Y Sánchez Kane, una diseñadora yucateca que hace prendas masculinas curadas por el caos emocional.

Foto: Cortesía i-D México.

Prepárate para conocer las propuestas de estos tres diseñadores en la tercera edición de i-D Kitchen.

Lago Tanganica 67, Granada. Vie 17 de noviembre 8pm. Entrada con invitación.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com