I Vintage

Tienda en línea 100% mexicana que ofrece artículos nuevos y seminuevos de lujo
Foto: Cortesía I Vintage
Advertising

Si quieres invertir en piezas de lujo, pero no estás dispuesto a dilapidar tu dinero es momento que conozcas I Vintage, una nueva tienda en línea que ofrece artículos nuevos y seminuevos de los diseñadores más exclusivos del mundo.

En el portal encontrarás marcas como Chanel, Dior, Fendi, Givenchy, Gucci, Hermès, Louis Vuitton, Prada, Valentino, entre otras. Lo mejor de todo es que hay productos para toda la familia: ropa, zapatos, accesorios y bolsos para mujeres, hombres, niños y bebés.

Foto: Cortesía I Vintage

Todos los artículos en I Vintage son curados por un equipo de expertos, lo que te asegura que te llevarás a casa verdaderas joyas de la alta moda. Además, al comprar cualquier artículo recibes un certificado de autenticidad que otras páginas no tienen.  

Foto: Cortesía I Vintage

La idea de crear este sitio de e-commerce responde al consumo de moda inteligente para contrarrestar el desecho y almacenamiento de prendas prácticamente nuevas.

Tip: Si aún no tienes el regalo para mamá, aprovecha sus envíos gratis hasta el 10 de mayo.  

I Vintage www.ivintage.com.mx FB: IVintage_Luxury IG:ivintage_luxury

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com