Improvisesión

Shopping
Improvisesión
Foto: Cortesía Honey I'm Home Bazar

Entre todos los bazares de diseño que ocurren semana a semana en la Ciudad de México, hay una nueva propuesta que celebra la comunidad creativa y reúne a colectivos emergentes de moda, poesía, música, fotografía y artes visuales. Se trata de Improvisesión, un proyecto creado por la Comunidad Pangea que celebrará su próxima edición este fin de semana en el Huerto Roma Verde.

Improvisesión reunirá a 12 colectivos emergentes y más de 150 artistas que además de vender sus productos, ofrecerán talleres y actividades a todos los asistentes. Una de las propuestas principales es Honey’Im Home, una plataforma de moda en la que se concentrarán marcas como Zoe Clo, Minimal, Mortaja, Singular Vintage Shop, The Jupiter Girl, Apparel K, Alan Zepeda, Chispaart, Fox Trot, Omar Quiroz y Juliacarralart.

Si quieres desarrollar tus habilidades o aprender nuevas técnicas, inscríbete a los talleres de bordado, fotografía y laboratorio de textiles. En la parte gastronómica estará Tenabari Pizza  y Loreta.

Las actividades inician desde las 10am pero puedes llegar en el transcurso del día, comprar algunos productos y quedarte a comer. La entrada es libre, así que no hay pretexto para faltar.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening