Inédito, un programa de Design Week México

¿Te gustaría exhibir tu trabajo en el Museo Tamayo y en Espacio CDMX? Registra tu propuesta antes del 25 de mayo

Foto: Victor Santacruz

Durante cuatro años, Inédito se ha convertido en un catalizador del diseño contemporáneo y muestra representativa de la escena actual del diseño en México. Si tú eres un joven artista y quieres que el mundo conozca tu obra tenemos buenas noticias.

Design Week México convoca a la comunidad creativa mexicana a participar en esta iniciativa a través de propuestas que muestren la escena actual que tiene el diseño en nuestro país. El objetivo es impulsar al talento joven mexicano y darles un espacio para reunirse y dialogar sobre sus proyectos e ideas.

La exposición se celebrará del 10 al 21 de octubre en el Museo Tamayo y este año los premios no serán la excepción. Se entregarán ocho menciones honoríficas y el premio Inédito de 100 mil pesos a la propuesta ganadora para que sea producida y desarrollada. Además, las menciones y el ganador del premio serán exhibidas de octubre a diciembre de este año en la exposición 10 años de Diseño en México en Espacio CDMX Arquitectura y Diseño.

Para participar es necesario contar con un producto final o prototipo funcional de diseño utilitario que no haya sido seleccionado en otras convocatorias y que no se haya presentado en ferias, tiendas o catálogos. Además, las propuestas no pueden rebasar los 240 cm de frente, 120 cm de profundidad y 240 cm de altura.

Tienes hasta el viernes 25 de mayo para postularte y cargar tu propuesta con su desarrollo argumentativo, datos técnicos e imágenes. Las piezas seleccionadas se darán a conocer el primer día de junio por medio de un correo electrónico. Para más información, consulta la convocatoria y el formulario oficial.

Convocatoria Inédito Design Week México. Cierre de convocatoria: viernes 25 de mayo.

Comentarios

0 comments