IQOS
IQOS

IQOS: la mezcla perfecta entre diseño, tecnología y estilo

Estamos en una constante búsqueda de accesorios, prendas y tendencias que hagan de nuestro estilo algo único. IQOS es una de las claves para lograrlo.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Una de las características más sobresalientes de la moda es que es con ella, podemos expresarnos libremente. Pero si de verdad quisieras destacar el truco para usarla y resaltar tu personalidad es llevarla de una manera diferente, distintiva. Es por eso que muchas personas que vemos en las calles (o hasta de celebridades reconocidas como íconos de la moda) logran apropiarse de las tendencias y llevarlas a un nivel único, exclusivo y totalmente diferente a lo que vemos en los demás.

Existen algunos métodos para lograr esta distinción, en ciertas personas parece innato, pero en otras es notoria la dedicación y experiencia al construir una imagen con un sello único. Estas personas logran que cada uno de los elementos que componen su día a día sea armónico y que les ayude a encontrar mejores opciones para mejorar su vida y lucir geniales, más en una ciudad tan a la moda y enorme como la CDMX. Sin duda, esta es una de las características de quienes han cambiado a IQOS.

¿Por qué es la mezcla perfecta?

Este dispositivo fue creado como una alternativa para aquellos fumadores adultos que quieren cambiar el cigarro por una mejor opción de consumo y tiene tres elementos clave que lo distinguen:

  • Gracias a la tecnología de calentamiento de tabaco, evita la combustión del mismo haciendo que no se produzca humo ni ceniza; un gran avance pues además de ahorrarte el olor a humo en la ropa o el pelo, evita la emisión de hasta 95% menos sustancias toxicas comparado con el humo de los cigarros. 
  • Tiene un diseño único, elegante y moderno que hará un match perfecto con tus outfits y accesorios. Además, lo puedes elegir en el color de tu preferencia para que vaya de acuerdo a tu personalidad
  • Su estilo va con tu estilo, pues, es fácil de llevar, de usar y de recargar. Se convertirá en un aliado perfecto para cualquiera de tus planes.

Recuerda que la mejor opción siempre será dejar el cigarro, pero para aquellos que deciden no hacerlo, IQOS es sin duda una mejor alternativa que continuar fumando. 

Contenido patrocinado por @IQOS_MX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad