JET

Shopping Zona Metropolitana
Recomendado
4 de 5 estrellas
JET (Foto: Cortesía JET)
1/3
Foto: Cortesía JET
JET (Foto: Cortesía JET)
2/3
Foto: Cortesía JET
JET (Foto: Cortesía JET)
3/3
Foto: Cortesía JET

El consumo de lujo entre los jóvenes es una realidad que cada vez cobra más fuerza. Las grandes firmas inundan las redes sociales con nuevos lanzamientos y campañas, que tienen como protagonistas a celebridades de la talla de Gigi Hadid, Kanye West y Kendall Jenner, para invitarnos a ser parte de este impulso aspiracional y así gastar (o invertir) en prendas high end.

Como parte de este movimiento llega a la Ciudad de México JET, una tienda que captura el nuevo lujo y lo combina con el espíritu del streetwear. Fundada por Camilo Méndez, Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears, JET surge como una alternativa para los que están cansados del fast fashion y cuidan con precisión cada detalle de su outfit.  

De arquitectura sobria, urbana y minimalista, JET te envuelve desde la entrada con su luz tenue, paredes absolutamente negras y una fachada de cristal enmarcada en madera. El interiorismo fue idea de CoA Arquitectura, el mismo despacho que hizo Lust Masaryk,

La curaduría se rige bajo una línea muy estricta, los dueños se encargan de seleccionar personalmente las marcas. Entre las propuestas más interesantes está Rick Owens que se caracteriza por su estilo vanguardista, glam y gótico (mejor conocido como glunge), pero sin perder el aire de elegancia en cada una de sus prendas. También destaca la presencia del Haider Ackerman (exdirector creativo de Beluti) con su marca homónima que se caracteriza por diseños de corte asimétricos y altas técnicas de drapeado. 

Otras firmas que se suman a la oferta de JET son MM6 by Maison Margiela, Isabel Benenato, Mihara Yasuhiro, Giovanni Cavagna, Vava, Maharishi, Damir Doma y Mad et Len.

Cada semana JET incorpora nuevas firmas o colecciones a su oferta, por lo que te recomendamos estar al pendiente en sus redes sociales.

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar JET
Contacto
Dirección Arcos Bosques
Paseo de Los Tamarindos 90
Bosques de las Lomas
México, DF
05110
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening