Kala Pop Up en el Corredor Cultural Roma Condesa

Joyas de UH Charms, lentes de Bamboo Life y lencería de HUA son algunos de los artículos que podrás adquirir en esta venta
Foto: Cortesía Kala Comunicación
Advertising

El Corredor Cultural Roma Condesa es uno de los eventos más representativos que une a ambas colonias en una celebración por el arte, la cultura, el diseño y la moda. Como ya es costumbre, el CCRC tendrá una serie de actividades repartidas en dos días que involucran a galerías, tiendas, restaurantes, centros e iniciativas culturales de ambas colonias.

Una de ellas es la pop up de Kala Comunicación, que tendrá lugar en un edificio porfiriano en la calle de Chihuahua. Entre las marcas que invadirán las instalaciones de Kala destaca la joyería de UH Charms, las correas y collares artesanales para perros de Xuxo, los artículos y accesorios para el hogar de Crate&Barrel, los lentes de Bamboo Life y Hyoko, las camisas y calcetines de 33, los ponchos y sombreros de Casta y la lencería de HUA.


Foto: Cortesía Kala Comunicación

Prepárate para un fin de semana lleno de compras y nuevos proyectos, lo mejor de todo es que una parte de las ganancias se donará para apoyar a las personas afectadas por el sismo del 19s. ¡No faltes! La entrada es gratis y es pet friendly.

Kala Pop Up Chihuahua 78, Roma. Metrobús Jardín Pushkin. Sáb 25 11am-9pm, dom 26 de noviembre 10am-7pm. Entrada libre.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com