Kit básico de todo ciclista en la CDMX

Checa los 5 accesorios que no te pueden faltar en tu camino sobre ruedas por la Ciudad de México

Kit básico del ciclista urbano
Foto: Istockphoto
Por Orianna Martínez |
Advertising

La vida en dos ruedas no es una simple moda. Al contrario, el ciclismo urbano ha ganado bastante terreno en los últimos años. Si estás considerando comprar tu primera bici, te dejamos los accesorios básicos que necesitarás para tu primera rodada.

Recomendado: Tiendas de bicicletas, restaurantes bikefrindly, colectivos y personajes del mundo del ciclismo.

5 artículos básicos que todo ciclista debe tener

1
Casco Carrera
Foto: Cortesía de la marca

Casco

Sin casco no hay paseo. Una de las reglas de oro para cualquier ciclista es siempre usar casco. Y como se trata de un asunto de seguridad es mejor invertir en uno de buena calidad como este de la marca Carrera.

Precio: $2,060.

2
Luces TREK
Foto: Cortesía de la marca

Luces

Otro de los accesorios esenciales para cualquier ciclista. No importa si es de día o de noche, las luces delanteras y traseras siempre deben figurar en tu bicicleta. Además de ser ultracompacto y brillante, este modelo de TREK se recarga vía USB.

Precio: $1,599.

Advertising
3
Mochila Ortlieb
Foto: Cortesía de la marca

Mochila

No hay nada más ligero que esta mochila de Ortlieb. Tiene la espalda acolchada y un cordón ajustable para mayor comodidad de transporte. La encuentras en People for Bikes.

Precio: $2,645

4
Timbre Simplbikes
Foto: Cortesía de la marca

Timbre

¿Hay un peatón caminando por la ciclovía?, ¿quieres rebasar al ciclista que va adelante de ti? Para todo esto y más es necesario tener un timbre o campanita en el manubrio de tu bicicleta como las de Simplbikes. Hay de acero, plástico y latón. También puedes comprar una bocina electrónica, pero eso ya depende de tu propio gusto.

Precio: $200.

Advertising
5
Candado Silverline
Foto: Cortesía de la marca

Candado

Después de todo lo que has invertido en tu bici nueva, sería una pena que algún amante de lo ajeno te sorprenda y se lleve tu bici cuando menos te los esperes. Para evitar cualquier percance, asegúrala con el candado adecuado. Este modelo de la marca Silverline tiene un cerrojo que solo abre con combinación y un cable grueso para mayor seguridad.

Precio: $269.

Advertising