La moda, la música y el diseño se unen en el Festival de Frente

Mancandy y Montserrat Messeguer Lavin entre las propuestas de moda de las que serás testigo, mientras escuchas a Sotomayor, Dan Solo y Pablito Mix en vivo

Festival de Frente
Foto: Cortesía Festival de Frente
Por Daniela Guerrero |
Advertising

La moda, la música y el diseño se fusionan en la tercera edición del Festival De Frente, un show que reúne las mejores propuestas de diseñadores que presentan sus nuevas colecciones primavera – verano, junto con horas de música en vivo de artistas internacionales y proyectos emergentes nacionales.

Esta iniciativa nació de Compra Moda Nacional, plataforma de la moda en México y Latinoamérica y Discos Panoram, sello fundado por la banda Zoé. Gracias a su brillante idea, podrás ser testigo de las 40 marcas mexicanas independientes que se presentarán en los showrooms del evento junto con otras imperdibles experiencias.

En esta ocasión, las pasarelas se llenarán de diseñadores como Mancandy, Montserrat Messeguer Lavin, Miguel Eguia, Maria Ponce, Máxima Murillo y Carolina Ront. Mientras que en la parte musical escucharás a Crussen, Concret, Sotomayor, Dan Solo, Yuksek, Pablito Mix, entre otros. Sin olvidar las propuestas de diseño de German Velasco, Dear Durango, Amoato Studio, Dejate Querer y Ricardo Luévanos que también estarán presentes.

Además, el festival se llenará de diferentes activaciones de tus marcas favoritas. Encontrarás un trunk show donde podrás personalizar tu prenda de mezclilla, un hairlab que te permitirá cambiar el color de tu cabello al instante y hasta experiencias que incluyen degustaciones gourmet.

Deja de pensarlo y prepárate para un día inolvidable. La entrada general al evento es de $399 y ya incluye el acceso a todas las actividades, instalaciones y experiencias. ¿Ya estás listo?

Jardín Ponsá. Constituyentes 800, Lomas Altas. Sábado 9 de marzo 2pm. $399.

Advertising