LAX CO-WORK

Shopping Roma
LAX CO-WORK
Foto: Loops Sandoval

La ciudad está repleta de salones de belleza, lo sabemos. Parecería que entre tanto brow bar, nail bar, salones de bronceado y barberías, no necesitamos más espacios de este tipo, sin embargo, la apertura del primer coworking de belleza en la Ciudad de México crea altas expectativas y nos hace reflexionar si en verdad necesitamos un salón cada dos calles.

LAX CO-WORK es un espacio de trabajo compartido en el que un grupo de maquillistas, coloristas, peluqueros y barberos atienden a sus clientes de forma independiente, es decir, ellos son sus propios jefes y no están atados a los horarios y precios como en un salón de belleza convencional.

Las mentes detrás de este concepto son Valerie Aguirre, Alonso de Garay y José Miguel Hernández, quienes buscan reunir a los genios de la belleza y ofrecerles un lugar con todas las comodidades para que ellos sólo se dediquen a consentir a sus clientas y no se compliquen con todos los costos y manejos que implicar abrir un nuevo salón.  

Y ¿cómo funciona? Todas las citas se hacen por medio de una aplicación para dispositivos móviles, en ella puedes checar la agenda de los artistas y ver la biografía de cada uno de ellos para saber cuál te convence más. Una vez que elijas al artista verás su disponibilidad en tiempo real y los costos del servicio.  Los servicios a elegir son corte, color, peinado, maquillaje, peinado, bronceado, mani, pedi y depilación. El pago se hace automático a tu tarjeta de débito o crédito, así ya no te tienes que preocupar ni por la propina porque todas las transacciones son por medio de la app.

Hasta el momento, LAX tiene en su catálogo a artistas como a Danny Partida, Thelma Ramírez, León Sandoval y Daniel Duarte. Otro de los integrantes de la familia LAX es Her. Barra de peinados, quienes se encargan de estilizar tu cabello y dejarlo con unas beach waves o unas ondas vintage de envidia. Her también se especializa en el brazilian blowout, un tratamiento que elimina el frizz, así que puedes ir a que las baristas te preparen para cualquier evento especial y salir con una cabellera mucho más suave e hidratada.

Hay que aceptar que LAX-COWORK es un proyecto arriesgado, sin embargo su encanto reside en la comodidad de tener todo en un mismo lugar (el coworking también comparte espacio con Siclo, Beat Box y Mora Mora) y al alcance de un click.

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar LAX CO-WORK
Contacto
Dirección Guadalajara 36
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Previa cita
Transporte Metro Sevilla

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening