Loly in the Sky celebra 6 años con una colección inspirada en los sueños

La marca mexicana de calzado se juntó con 5 diseñadoras mexicanas para su nueva colección de aniversario

Loly in the Sky
Foto: Cortesía Loly in the Sky
Por Dann Lucero |
Advertising

Moños, corazones, gatitos y polka dots son la insignia de una marca mexicana que está de fiesta: Loly in the Sky. Para celebrar su sexto aniversario, la firma de calzado invitó a cinco ilustradoras mexicanas para intervenir el modelo Tolly, el más vendido de Loly in the Sky.  

Este favorito de la marca fue interpretado por Charlötte, Emilia Schettino, Indi Maverick, News y Mariana Motoko, quienes interpretan a través de sus diseños, los sueños y el poder femenino en México.

Lorena Vázquez (fundadora y directora creativa de Loly in the Sky) también participa en esta colección con un par llamado Lorien, el modelo es completamente rojo con plataforma blanca. 

Foto: Cortesía Loly in the Sky.

La historia de esta firma comenzó hace seis años, cuando Lorena Vázquez decidió diseñar sus propios zapatos y venderlos en un showroom en Monterrey. Más tarde, Loly in The Sky voló hasta la  Ciudad de México y se instaló en una boutique ubicada en Metrópoli Patriotismo. 

Foto: Cortesía Loly in the Sky.

La colección de aniversario ya está a la venta de forma exclusiva en la página web de Loly in the Sky, pero si tienes dudas sobre tu talla o el material del calzado, puedes visitar cualquier tienda de de Loly y probarte los modelos que quieras, cada par tiene un precio de $999 pesos. 

Checa más 

 

Advertising