Los accesorios para el pelo que necesitas esta temporada

Conoce las marcas que tienen los mejores broches y diademas noventeras para tu cabello

Broche con perlas
Foto: Cortesía Stradivarius
Por Orianna Martínez y Nayeli Escalona |
Advertising

La tendencia de los broches para pelo no es algo nuevo, nos recuerda al teenager spirt noventero. Seguramente desde la adolescencia no usas broches ni pasadores, pero si te encanta usar accesorios, estas piezas se convertirán en los protagonistas de tu look. 

Desde 2017 la diseñadora inglesa Ashley Williams presentó un look de Primavera Verano que incluía dos broches de palabras para detener la melena mediana rosa de la modelo Fernanda Ly. En 2018, varias influencers y artistas adornaban sus cabellos con pasadores de letras para darle un toque infalible a su look. Ahora, en 2019 el accesorio para cabello continúa siendo un hit pero esta vez lleno de perlas con un estilo clásico y vintage.

Si quieres tener el peinado más cool del 2019 y no encuentras tus antiguas cucas de la primara, estás en el lugar correcto. Nosotras buscamos por cielo, mar y tierra y encontramos estas opciones de perlas, metal y letras.

Recomendado: Tianguis y bazares en la Ciudad de México y los mejores salones de belleza.

Diademas, broches y pasadores para el cabello

Broches y pasadores con perlas
Foto: Cortesía Durazno Mx

Broches y pasadores con perlas

Los broches con perlas (de fantasía) en miniatura son nuestra nueva obsesión. Claro, hay muchísimas opciones en tiendas y en internet, pero a nosotras nos encantan las piezas que hace Durazno Mx, una marca emergente mexicana que se especializa en accesorios para cabello.

Durazno MX. Kit de 5 piezas $270.

Diadema animal print
Foto: Cortesía Zara

Diadema animal print

De tela o terciopelo, rígidas, con moños o tipo turbante, las diademas regresaron sigilosamente al street style. Este accesorio (el favorito de Blair Waldorf) se ajusta para looks casuales y elegantes, depende de cómo lo combines.

Zara. $199.

Advertising
Cucas de colores
Foto: Cortesía Shein

Cucas de colores

 

Regresa a la infancia con estos coloridos pasadores o cucas, como también se les conoce. Llévalos sin miedo a la oficina o a reuniones con amigos. Estos son de Shein, una plataforma online china que hace envíos a México.

Shein. $69 pack de 6 pares.

Clip Gucci
Foto: Cortesía Gucci

Crystal Gucci Hair Clip

De la pasarela a tu cabello. La firma de lujo italiana también tiene su propia propuesta de accesorios para tu melena. Cada broche está decorado con el logotipo de Gucci en pedrería brillante.

Gucci. $400 USD.

Advertising
Moño de tela
Foto: Cortesía Stradivarius

Moño o lazo de tela

Son como los que usabas en la primaria pero con más onda y estilo. Elige los estampados florales o animal print para que hagan contraste con el color de tu cabello. Llévalos en una coleta alta o en media cola para que luzcan mucho mejor.

Stradivarius. $149.

Advertising