SENNHEISER MOMENTUM TRUE WIRELESS 2
Foto: Cortesía Sennheiser

Los audífonos inalámbricos que tienes que probar este 2020

Para el home office, las videollamadas o para escuchar tu música con la mejor calidad de audio y cancelación de ruido

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Cuando se trata de invertir en unos buenos audífonos inalámbricos hay que tomar en cuenta que cumplan con tres grandes requisitos: audio impecable, comodidad  y relación precio-calidad. Recientemente probamos unos audífonos que cumplen con estos requerimientos, se trata de los nuevos Momentum True Wireless 2 de de Sennheiser.

Estas pequeñas maravillas que caben en la palma de tu mano nos sorprendieron por su calidad de sonido y por sus controles táctiles que manejan una tecnología que no le pide nada a los airpods o a los buds plus.

Entremos con los detalles, en cuestión de audio, los nuevos Momentum crean un sonido estéreo excepcional con graves profundos, medios naturales y agudos claros y detallados. Gracias al ecualizador incorporado y la aplicación Smart Control de Sennheiser, esta experiencia de sonido la puedes adaptar perfectamente a tu gusto. 

Estos audífonos también nos enamoraron por su cancelación activa de ruido, esta nos permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad incluso en entornos ruidosos, llámese metro, calle transitada o vecinos ruidosos.

En cuestiones de batería están en el rango promedio, ya que ofrecen siete horas de tiempo de reproducción, o bien, puede extenderse hasta 28 horas cargando el estuche.

Fotos: Cortesía Sennheiser.

Puntos extra por el diseño, ya que son 2mm más pequeños que el modelo anterior esto facilita el ajuste posible y se minimice la fatiga de tus orejas, que ya bastante hacen con sostener todo el día a tu cubrebocas.

Además de la clásica edición en negro, los Momentum True Wireless 2 también están disponibles en color blanco, con acabados de tela coordinados en el estuche de carga. El precio en tiendas es de 6,299 pesos.

Recomendado: Los mejores gadgets de Star Wars y 7 gadgets de belleza que te harán la vida mucho más fácil.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad