Familia jugando juegos de mesa
Foto: Istockphoto

Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia

5 juegos de mesa más divertidos que nunca

Por Time Out México. Patrocinado por Liverpool
Advertising

Ahora que tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar a tu familia, es momento de poner a prueba tus habilidades y organizar una tarde #JuntosEnCasa.

Una buena alternativa para sobrellevar estos días es probar distintos juegos de mesa; además de que nos mantienen entretenidos y nos permiten convivir, son la opción perfecta para mantener activa la mente.

Prepara algunos snacks, ponte cómodo, dale play a tu música favorita y disfruta un gran momento en familia con nuestros recomendaciones de juegos de mesa de Liverpool, para pasar el tiempo #JuntosEnCasa.

Jenga
Clásico de clásicos. Jenga es una de esas maravillas de ayer y hoy a la que nadie se resiste. Toda la familia puede jugarlo y entre más personas participen la adrenalina es mayor. ¿Quién diría que unos bloques de madera pueden ser tan divertidos?

Destreza
Gánale al reloj y acomoda las piezas amarillas en los espacios correspondientes antes de que acabe el tiempo y el tablero salte. Es un verdadero desafío de velocidad y agilidad física y mental.

Scrabble Junior
Este juego de mesa ayudará a los niños de seis a 10 años a mejorar su vocabulario y habilidades ortográficas. Cuenta con modos de juego, uno solo con palabras y otro con imágenes de apoyo. ¡Busca una palabra, encuentra mil posibilidades!

Pastelazo
Todo gira alrededor de un lanza pasteles en el que se coloca crema batida y los jugadores se turnan para atinar la cara en el blanco. Al mismo tiempo, tendrás que girar una ruleta y según el resultado, deberás darle vueltas a la manija hasta que uno de los jugadores reciba el infame pastelazo en la cara. ¿Te atreves?

Catan
El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas y bosques de la isla de Catan. Tira los dados y recibe materias primas para tus tierras, aquí el punto es construir y expandir tus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos para ganar la partida.

En caso de que no tengas suficientes opciones o que ya te sepas de memoria todos los juegos que hay en tu casa, puedes echarte un clavado a la tienda en línea de Liverpool y elegir entre un amplio catálogo de juegos para niños y adultos. Ni te preocupes por salir de casa, ya que ellos cuentan con la opción de entrega a domicilio.

Los juegos de mesa serán más divertidos que nunca #JuntosEnCasa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising