6 videojuegos de Lego para jugar con los niños

Desde Batman y los superhéroes de Marvel, hasta Harry Potter y los personajes de Star Wars, checa la oferta de videojuegos para que tus niños y tú le entren al mundo de Lego

El Día del Niño está más cerca de lo que crees, por esa razón te ofrecemos una guía de títulos que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa gracias a su diversión y humor garantizada.

Lego ya cuenta con un lugar importante en la historia del gaming pues la mayoría de sus juegos son ciertamente memorables por su diseño de personajes, niveles y un humor difícil de superar. Gracias a estos aspectos, las licencias que tienen un tono serio se tornan divertidas y digeribles para todo el público.

Lo que Lego ha logrado con productos como Batman o Star Wars ha sido impresionante. Ni se diga Marvel o DC. Por esa razón y porque el Día del Niño está muy cerca, decidimos compartirte una lista de juegos basados en licencias muy populares, pero, con una presentación de bloques de armar, humor y aventuras aseguradas.

Antes de seguir esta lista te recordamos lo siguiente: la mayoría de estos juegos está disponible en la gran mayoría de las plataformas, así que no te extrañe ver estos títulos tanto en PlayStation 4 como en un teléfono Android.

Lego Star Wars: The Force Awakens
Foto: Cortesía Lego
1/6

Lego Star Wars: The Force Awakens

Este tal vez sea el mejor juego de Lego por razones muy sencillas: se ve increíble en PS4, Xbox One y PC, luego, añade mucho contenido a The Force Awakens, incluso responde varias preguntas que quedaron inconclusas durante el filme dirigido por J.J. Abrams. A eso debemos agregar que el juego cuenta con escenas graciosas, puzzles complicados y mecánicas de juego que se salen de la zona de confort en la mayoría de los títulos basados en Lego.

Lego The Lord of the Rings
Foto: Cortesía Lego
2/6

Lego The Lord of the Rings

La delicia de este título del Señor de los Anillos no recae en cubrir toda la historia de J.R.R. Tolkien o tal vez trasladar de un modo muy ocurrente a cada uno de los personajes de la Tierra Media. La razón por la que brilla este juego de Lego es por su extraordinaria localización. El uso del doblaje de las películas en este título da una hermosa identidad al producto, pues sientes que, una vez más, estás viendo esas películas.

Lego Marvel’s Super Heroes
Foto: Cortesía Lego
3/6

Lego Marvel’s Super Heroes

¿Buscas adentrarte en el mundo de Marvel yendo más allá de las películas del Universo Cinemático? Ya sabes, algo más apegado a los cómics y con una libertad creativa más amplia. Si es así, entonces Lego Marvel’s Super Heroes es la respuesta a tus necesidades, pues encontrarás a héroes como Silver Surfer, los 4 Fantásticos, X-Men y villanos de la talla del Dr. Doom.

Lego Harry Potter: Years 1 – 4 y Years 5 – 7
Foto: Cortesía Lego
4/6

Lego Harry Potter: Years 1 – 4 y Years 5 – 7

En lo que sale otra película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos o alguien se anima a hacer un filme de Cursed Child, los juegos de Lego Harry Potter serán un excelente camino para revivir la maravillosa historia del “Niño que vivió” en su aventura para acabar con el “Que no debe ser nombrado”. Esta colección llenará ese espacio que te dejó la última escena cuando terminó las Reliquias de la Muerte.

Lego Pirates of The Caribbean
Foto: Cortesía Lego
5/6

Lego Pirates of The Caribbean

Esta tal vez sea la propuesta más débil de todas las que mencionamos en esta lista, sin embargo, debemos aclarar algo antes, nos encanta Piratas del Caribe y de verdad vale la pena darle una oportunidad a este juego. Incluso, después de que lo termines te darán ganas de gastar una cantidad considerable en set de Lego del Perla Negra pues si se ve genial en pantalla, se debe apreciar mejor en un modelo de armar.

Lego Batman 3: Más allá de Gotham
Foto: Cortesía Lego
6/6

Lego Batman 3: Más allá de Gotham

A diferencia de los demás títulos basados en licencias, Lego Batman se toma todas las libertades creativas para contar historias originales y aprovechar la mayor cantidad posible de héroes de DC. En esta ocasión, como el título índico, salimos de Ciudad Gótica intervenir en un conflicto el cual ya incluye a los Linternas Verdes y a la Liga de la Justicia. Si a eso añadimos más de 200 personajes del Universo de DC, tenemos una entrega realmente entretenida la cual no debes dejar pasar.

Comentarios

0 comments