Los Moomin llegan a Miniso

Fundas para celular, cargadores portátiles, espejitos y más productos con diseño de los personajes de tu infancia
Antibacterial Moomin
Foto: Cortesía Miniso
Por Daniela Guerrero |
Advertising

La tienda japonesa sabe como ganarse el corazón de sus clientes y seguir siendo la dueña de nuestras quincenas. Esta vez, llegan a los estantes de Miniso los simpáticos trolls de la famosa caricatura que seguro recuerdas de tu infancia: Los Moomin.

Los Moomin son personajes que pertenecieron a una serie de los años noventa pero cuya creación data de años atrás por la finlandesa Tove Jansson. Aunque son dibujos hechos para niños, esta familia va más allá de anécdotas infantiles, pues el sentido que maneja la serie habla de temas como la educación, el amor, la amistad, el respeto, la unión familiar y la libertad que cada uno tiene. Por esto, la edición va dirigida a un público de todas las edades.

Foto: Cortesía Miniso.

Encontrarás el toque de la adorable familia en una colección con diseños únicos que incluyen geles antibacteriales, fundas para celular, cargadores portátiles, espejos de bolsillo, toallitas desmaquillantes, curitas, alfombras y muchos accesorios más.

Foto: Cortesía Miniso.

La colección ya está a la venta en todas las sucursales de Miniso, hay productos desde $49 pesos. ¿Qué esperas para ir?

Foto: Cortesía Miniso.

Por cierto, si eres ultrafan de estos personajes no te pierdas la función especial de Los Moomin, la película en el Museo Nacional de San Carlos. ¡Será gratis!  

Advertising