Bad Bunny x Adidas
Foto: Cortesía Adidas

Los tenis de Bad Bunny y Adidas estarán a la venta muy pronto

La esperada colaboración entre el músico y la firma deportiva ya tiene fecha de lanzamiento en México

Por Orianna Martínez
Advertising

Es oficial: Bad Bunny es el nuevo integrante de la familia Adidas y el artista viste por primera vez la línea en el video de “Yo visto así”.

La mejor parte es que la marca alemana y el artista puertorriqueño trabajarán juntos en una serie de proyectos durante las próximas temporadas. El primer lanzamiento es una divertida versión de la silueta Forum Buckle Low de adidas Originals llamada The First Cafe, creada por el mismísimo Bad Bunny.

“Desde pequeño siempre amé los tenis. Eran el detalle principal del estilo que quisiera tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ¿cuáles tenis te vas a poner? Compartir y hablar sobre esas que soñamos con tener. Es algo que nos une y define mucho de ti. Al final es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que elijas tomar. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propias tenis”, comenta Bad Bunny en el comunicado oficial.

Fotos: Cortesía Adidas.

El nombre de esta entrega hace referencia a la taza de café que Bad Bunny se toma todas las mañanas. La silueta tiene una capellada de cuero con revestimientos de gamuza, además de un cierre de hebilla, y está confeccionada en una combinación de colores off white, gris, blanco y café.

La colaboración tendrá su lado filantrópico, ya que que la Adidas y el artista puertorriqueño se comprometieron a distribuir tenis en las comunidades necesitadas de bajos recursos durante toda el tiempo que dure su colaboración.

Si ya necesitas estos tenis en tu vida, te avisamos que salen a la venta el próximo 26 de marzo en la app de la marca, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, AMY, 99 Problems, Two Feet Undr, Soul y Alive. Aún no hay precio oficial en México, pero el costo de lanzamiento en Estados Unidos es de 120 dólares, es decir unos $3,300 pesos mexicanos. Así que ve haciendo un guardadito para que no te los ganen.

Recomendado: 6 servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos y Stush, la nueva boutique de tenis que debes visitar en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising