Los ugly sweaters para esta Navidad
Foto: Cortesía QUIUBOLEE

Los ugly sweaters que necesitas para esta Navidad

El suéter feo es un clásico de Navidad que no puede faltar esta temporada. Aquí una lista con las opciones más tiernas y divertidas

Por Time Out México editores
Advertising

Una de las tradiciones modernas más divertidas de diciembre es usar con ugly sweaters en la cena de Navidad, fiestas con amigos o en cualquier día de diciembre. Esta costumbre se ha popularizado tanto en los últimos años que ya es super fácil encontrar un ugly sweater en cualquier tienda en línea, centro comercial o tianguis de la CDMX.

¿Ya tienes el tuyo? Si aún no lo consigues, te dejamos estas opciones con los suéteres más feos —pero encantadores— de la temporada. Por suerte la mayoría son unisex y además de tener estampado de duendes, renos, muñecos de nieve, también vienen con nuestros personajes favoritos, como Baby Yoda, Reptar y Rick & Morty.

Recomendado: Los mejores regalos para dar en Navidad y lugares donde puedes rentar tu árbol de Navidad en 2020.

6 ugly sweaters pasar usar en temporada navideña

Ugly Sweater Mario Bros
Ugly Sweater Mario Bros
Foto: Cortesía Amazon

De Mario Bros

¡Mamma Mia! Lo vemos, lo queremos, lo compramos. Un ugly sweater azul con detalles de copo de nieve, estrellas y nuestros personajes favoritos: Mario, Luigi y Bowser. Este es un básico para todo fan de Nintendo y de Mario Bros, por supuesto. 

Precio: $1,113

De venta en: Amazon.

Ugly Sweater C&A
Ugly Sweater C&A
Foto: Cortesía C&A

Con frases originales

"Guadalupe-Reyes Mood On", "No, tía, no tengo novix", "Safo intercambio", "Solo vine por los dulces" y "Dear Santa: Sigo esperando el hornito" son algunas de las frases que C&A plasmó en estos suéteres panchoncitos. ¡Ya nos vimos llegando a la cena con uno de ellos!

Precio: Desde $199.

De venta en: C&A

Advertising
Ugly Sweater Baby Yoda
Ugly Sweater Baby Yoda
Foto: Cortesía Pull & Bear

De Baby Yoda "The Child"

De la serie "queremos toda la ropa y juguetes de Baby Yoda", no podía faltar el ugly sweater inspirado en The Child. Demuestra tu amor por este pequenín que nos robó el corazón desde la primera temporada de The Mandalorian y consigue este suéter antes de que se agote. 

Precio: $799.

De venta en: Pull & Bear

Los ugly sweaters para esta Navidad
Los ugly sweaters para esta Navidad
Foto: Cortesía QUIUBOLEE

Reptar

Aunque los festejos de Navidad sean a distancia, por Zoom o en casita con tus roomies, nunca está de más ponerse una prenda que va a llamar la atención sí o sí. Para ser el centro de atencióny de paso presumir la foto en Instagram— consigue este ugly sweater de la marca mexicana Quiubolee. ¡Éxito asegurado!

Precio: $600

De venta en: Quiubolee.

Advertising
Ugly Sweater Oysho
Ugly Sweater Oysho
Foto: Cortesía Oysho

De renos

No hay nada más navideño que el tradicional súeter de renos. Este modelo en verde musg o es de Oysho, tiene cuello redondo y manga larga acabada en puño. 

Precio: $899.

De venta en: Oysho

Ugly Sweater Power Rangers
Ugly Sweater Power Rangers
Foto: Cortesía QUIUBOLEE

De Power Rangers

¡Ho Ho Power Rangers! Hay de todos los colores y el corte es unisex. ¿Lo mejor? Este modelo de Quiubolee tiene bolsa interna para mantener tus manos calientitas. Además, el estampado es de tinta ecológica, esto significa que es súper resistente a las lavadas. 

Precio: $599

De venta en: QUIUBOLEE.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising