0 Me encanta
Guárdalo

Luba

Propuestas originales que remarcan el diseño en joyería, bolsas y mascadas

Luba (Foto: Cortesía Luba)
1/3
Foto: Cortesía Luba
Luba (Foto: Cortesía Luba)
2/3
Foto: Cortesía Luba
Luba (Foto: Cortesía Luba)
3/3
Foto: Cortesía Luba

Un look puede pasar de ser lo más equis a algo top con tan sólo un par de accesorios. No es novedad, pero siempre vale la pena recordar esas pequeñas reglas de estilo que muchas veces se nos escapan. Dada la apabullante oferta, con cada marca de diseño que aparece cada cinco minutos por la ciudad, es imposible decir que no hay propuestas de accesorios.

Justamente Luba se suma a estas de las que vale la pena hablar. ¿Por qué? En primer lugar es una marca que, además de joyería, también produce bolsos de tela y mascadas. Su concepto es el de un proyecto integral que ofrece piezas que se complementan entre sí.

Susana Richter es la fundadora de Luba y desde 2013 ha experimentado con el diseño de bolsos hasta adentrarse al diseño de las joyas. La marca genera dos colecciones a la vez; la línea de joyería lleva por nombre Cosmic y está inspirada en las estrellas y las constelaciones; mientras que Ruido Lineal es la última serie de bolsos transformables, la cual retoma la idea del mundo sonoro y visual.

Taxonomía Río Amazonas 43, Cuauhtémoc. 5511 6300. Mar-dom 10am-8pm.

Comentarios

0 comments