Macolen

Shopping San Miguel Chapultepec
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Villegas)
1/4
Foto: Alejandra Villegas
 (Foto: Alejandra Villegas)
2/4
Foto: Alejandra Villegas
 (Foto: Alejandra Villegas)
3/4
Foto: Alejandra Villegas
 (Foto: Alejandra Villegas)
4/4
Foto: Alejandra Villegas

Macolen es un proyecto de producción, difusión y reproducción del arte en la ciudad. En sus instalaciones encontramos una imprenta risográfica, un pequeño taller de acabados, y un espacio para la exposición y venta del trabajo de los diseñadores que producen o colaboran en el proyecto.

Lo que hace pelicular a Macolen es que además de ofrecer el servicio tradicional de impresión de folletos, tarjetas de presentación, catálogos, o postales, también es un lugar de encuentro entre artistas y aficionados por el diseño que presentan sus propuestas al equipo Macolen para terminar de darle un formato y posteriormente poner a la venta sus trabajos.  La tienda ofrece obras foliadas y firmadas por el autor, lo que asegura que llevarás contigo una pieza cuidada en cada detalle y de valor único.

Es verdad que la Ciudad de México se ha convertido en un punto de referencia del diseño, año con año aparecen nuevos talentos que nos demuestran que la creatividad y las buenas ideas no tienen fecha de caducidad. Sin embargo, sucede que los artistas no tienen claro como concretar una propuesta, no cuentan con los recursos necesarios para difundir su trabajo, e incluso, hay artistas anónimos que necesitan ser reconocidos. Por lo tanto, el equipo Macolen está en busca de ese talento para colaborar, acercado a artistas locales e internacionales.

Además, si tú eres de los que desde chiquito amaba dibujar y la creatividad, o ya tienes experiencia y buscas conocer más del tema, en Macolen constantemente se ofrecen talleres y charlas sobre temas como la autopublicación. 

Por Mayumi Flores

Publicado

Nombre del lugar Macolen
Contacto
Dirección General Antonio León 31
San Miguel Chapultepec
Ciudad de México
11850
Esquina con Gobernador Protasio Pérez de Tagle
Horas de apertura Lun-vie 11am-6pm y sáb 11am-3pm
Transporte Metro Juanacatlán

You may be interested in:

LiveReviews|0
3 people listening