Mamás fotógrafas que debes conocer

Retratos, fotografías familiares, de bebés o de eventos. Captura los mejores momentos con un estilo auténtico de alguna de las fotógrafas que te recomienda Momzilla
Fotógrafa
Foto: Cortesía Momzilla
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

La facilidad que ha brindado la tecnología para que todos podamos inmortalizar cualquier momento, hace que la comunicación visual esté al alcance de todos. Sin embargo, cuando de ocasiones especiales se trata (eventos, celebraciones, trabajo) no hay nada como la experiencia de años de estudios y trabajo, y por supuesto, talento.

Te dejamos esta lista de mujeres fotógrafas que, además son mamás (ergo, másters del multitasking y la resolución de problemas complicados e inesperados), por lo cual, te aseguramos que tus sesiones quedarán a toda... de lujo.

Recomendado: Museos de fotografía en la Ciudad de México.

Las mejores opciones para tus fotos

1
SomosFotopez
Foto: Cortesía SomosFotopez

SomosFotopez

Cuando agendas una sesión en SomosFotopez, tienes la certeza de que quien está al otro lado del lente nació para fotografiar. Angélica Chema creció con padres aficionados a la fotografía, siempre con una cámara en mano, por lo cual estudiar Comunicación Visual fue el paso obvio. Con más de 10 años de experiencia en periodismo fotográfico y fotografía editorial, de sociales y artística, puedes agendar desde un evento, tu fotografía de producto hasta una sesión familiar.

2
Kitty Cuevas Fotografía
Foto: Cortesía Kitty Cuevas Fotografía

Kitty Cuevas Fotografía

Cristina (Kitty) Cuevas es egresada de la carrera de mercadotecnia y fue poco después que descubrió su talento para la fotografía. Su formación le permite leer perfectamente a sus clientes y saber de inmediato sus necesidades visuales. La especialidad de Kitty Cuevas Fotografía son las sesiones de recién nacidos y familiares.

Advertising
3
Maki Photography & Fine Art
Foto: Cortesía Maki Photography & Fine Art

Maki Photography & Fine Art

Además de su experiencia como fotógrafa, Maki tiene formación como diseñadora, algo que le da un plus al momento de planear las sesiones de fotografía. Su estilo es muy peculiar y logra retratos con composiciones impecables, lo cual da como resultado imágenes de ensueño en unos fotolibros preciosos.

4
Rocío Delarbe
Foto: Cortesía Rocío Delarbe

Rocío Delarbe

Egresada de la carrera de fotografía en la Universidad de Veracruz, en Xalapa, Rocío tiene experiencia en el ámbito editorial y publicitario, sin embargo durante muchos años trabajó en hospitales, por lo que si necesitas una sesión de recién nacido para ti o para regalar a algunos amigos, ella es ideal para el trabajo. Contáctala en este link.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com