Mamitis

  • Shopping
  • Lomas de Chapultepec
Bebé modelando colección en tono vino con detalles de flores
Foto: Cortesía Mamitis
Publicidad

Time Out dice

Consiente a tu bebé con esta nueva franquicia de ropa que se sentirá como su segunda piel

¿A caso los bebés no merecen también estar a la moda? Calidad, diseño e innovación es lo que Mamitis trae a México para los más pequeños de la familia. Desde el mes cero hasta los dos años, esta marca española busca que las y los niños vistan de una manera amigable con el medio ambiente sin dejar de lado la moda y comodidad.

A través de materiales orgánicos como el algodón y lino, Mamitis elabora prendas de larga duración, reversibles, y sin costuras, que se elaboran de manera artesanal en talleres españoles con una amplia trayectoria en la industria textil, garantizando el cuidado de la piel de los bebés.

Además, esta marca toma en cuenta a las mamás, pues también cuentan con una línea que es a juego para ellas y los bebés. Sus colecciones cambian dos veces por año y son irrepetibles, lo que hacen de cada prenda una experiencia única.

Mamitis apuesta por una compra racional mediante la practicidad de sus prendas, con la intención de que sean reutilizables, no sólo en un mismo conjunto, sino que su gama de colores es combinable para más de un atuendo, e incluso llegar a ser de utilidad para las próximas generaciones de la familia.

No te pierdas de la apertura de su nueva tienda física en la Ciudad de México y checa la información a través de su cuenta de Instagram que encontrarás como @mamitisoficialmexico. 

Escrito por Ariadna Estrada

Detalles

Dirección
Monte Líbano 8
Lomas de Chapultepec
Ciudad de México
11000
Publicidad
También te puede gustar