Marika Vera Showroom

Shopping, Descuento Zona Rosa
4 de 5 estrellas
Marika Vera
Foto: Cortesía Marika Vera

Si hay una diseñadora mexicana que conoce perfectamente el cuerpo de la mujer es, sin duda alguna, Marika Vera. Su visión de la sensualidad femenina la ha llevado a construir Signature.

La línea creativa de Marika Vera está inspirada en la literatura erótica de autores como Anaïs Nin o Leopold von Sacher-Masoch, por lo que sus piezas se caracterizan por el uso de transparencias y cortes estratégicos que cubren lo necesario para dejar cosas a la imaginación.

No sólo es lencería, se trata de prendas que se pueden usar en in y out bedroom. Las propuestas van desde bodys con transparencias, hasta arneses súper sexys. Básicamente se trata de compras inteligentes.

Las piezas son, en su mayoría, hechas de seda y los precios van de 1,200 pesos en tangas con arnés hasta 7 mil en batas. Cuenta con todas las tallas, pero si algún modelo no te queda, hay servicio costume made con un precio que parte de 8 mil pesos. En este servicio puedes elegir colores, tipos de manga, cuellos y caídas. Incluso te pueden diseñar algo para un evento en particular.

Visitar su showroom es toda una experiencia y, te aseguro, vas a querer más de cinco cosas. Así que asegurate de ir con tiempo y con una amiga porque, además, te vas a divertir. Para noches de pasión o de estilo, Signature by Marika Vera es la opción.  

Por Daniel Herranz

Publicado

Nombre del lugar Marika Vera Showroom
Contacto
Dirección Praga 44-4
Juárez
México, DF

Horas de apertura Previa cita
Transporte Metro Sevilla
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening