Brazaletes de la nueva colección de Marvel x Pandora
Foto: Cortesía Pandora

Marvel x Pandora, dijes de tus personajes favoritos

Tus superhéroes favoritos reunidos en los colgantes de esta colección

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

La última colección de Pandora está llena de superpoderes. Iron Man, Black Panter, Black Widow y Hulk ahora son dijes de colección para tu brazalete. Por primera vez Marvel y Pandora se unen para traer a Los Vengadores como accesorios elaborados con metales y trabajo de esmalte muy detallado. 

La base de la colección es un brazalete de plata esterlina con forma de serpiente y el logo de Avengers en un extremo. Decóralo con los 7 charms que son parte de esta colaboración. Además de los superhéroes, Capitán América y Thor se hacen presentes con su escudo y martillo, respectivamente. Además, podrás conseguir el guante con las gemas del infinito.

Ver esta publicación en Instagram

 

Los diseños y materiales usados varían de acuerdo al personaje que representan. Black Widow se encuentra en plata esterlina y esmalte aplicado a mano, mientras que la Pantera Negra tiene baño de rutenio negro. Por otro lado, Iron Man está hecho con una mezcla de metales chapados en oro de 14K y, finalmente, tiene un acabado de esmalte verde brillante. 

Ya puedes encontrar la colección disponible. El precio de los dijes va de $1,970 a $2,960. Corre a juntar todos los colgantes y a reunir las fuerzas del universo. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad