0 Me encanta
Guárdalo

Meow Beauty Break

Un bazar con propuestas locales de belleza que se preocupa por los valores de la sustentabilidad

Foto: Cortesía Meow Mag/ Alexis Rayas

No hay cosa que nos guste más que conocer nuevas propuestas de moda y belleza. En especial cuando se trata de marcas que se preocupan por el mundo en el que vivimos y se comprometen con la ecología y el  medio ambiente. Es por eso que llega la primera edición de Meow Beauty Break, un bazar que celebra el consumo responsable.

En este evento se reunirán alrededor  de 25 propuestas  locales de moda, belleza y gastronomía que respetan los valores de la sustentabilidad: sus productos son libres de pruebas en animales y apoyan el uso de ingredientes naturales.

Foto: Cortesía Meow Mag.

Meow Beauty Break será abierto al público y podrás experimentar un original fin de semana lleno de moda, belleza, música, talleres y conferencias con expertos en el tema.

En la parte musical, Beauty Break estará musicalizado por Ilse Hendrix, Dj Muppet Babies, Ro Alcocer, Estela Ivonné y Elisse Locomotion.

Foto: Cortesía Meow Mag.

Entre las actividades imperdibles está la masterclass Maquillaje Naked con Urban Decay, el taller Rutina de belleza con ingredientes naturales y la conferencia Moda sustentable en México por Eilean Organic Couture. Para estas actividades es necesario apartar tu lugar al correo hello@meowmag.mx.

Meow Beauty Break Público Roma. Puebla 403, Roma. Metro Chapultepec. Sáb 13-dom 14 de mayo 10am-6pm. Entrada libre.  

Guardar

Comentarios

0 comments