0 Me encanta
Guárdalo

Mercado navideño

Encuentra en este bazar una gran variedad de productos mexicanos para las fiestas decembrinas

Foto: Time Out Kuala Lumpur

Con la Navidad y el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, llegan los intercambios con la familia, amigos y compañeros de trabajo. ¿Ya sabes qué vas a regalar? Si lo que buscas son regalos originales o productos artesanales hechos en México tienes que darte una vuelta este fin de semana por Central de Diseño Mexicano: Mercado navideño.

Este evento reunirá a más de 20 emprendedores mexicanos (muchos de ellos fabrican sus propios productos de manera artesanal) que llevarán piezas como: bicis de madera, bolsos, accesorios para bebé, cosmética artesanal, calzado, repostería y mucho más.

Participarán las marcas Benezaa, Di Di Diseño Didáctico, Say Sayab, Juguetes M&D, Somos Tierra, Cariño Mío, Zancudos, Monolines, Baraka, La Lunita, Khala Design, Lena & Pol, Adoré México y Coco Au Lait, entre otros.

Si envolver regalos no es lo tuyo, este mercado contará con una estación de envoltura para que todo lo que compres quede listo con papel y moño y vaya directo al árbol de Navidad.

Otra de las atracciones de este evento será el Cloti Nail bar móvil, una camioneta rosa equipada con todo lo necesario para consentir a tus uñas: manicure, nail art y spa de manos.

Si tienes niños en casa no dudes en llevarlos al Mercado navideño, habrá un taller de galletas navideñas impartido por una experta repostera y además podrán escribirle la carta a Santa Claus y depositarla en un buzón directo al polo norte.

Mercado navideño Tabasco 232, Roma. Metrobús Álvaro Obregón. Sáb 17 y dom 18 de diciembre 11am-6pm. Entrada libre. 

Comentarios

0 comments