¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Mi belleza1/3
Mi belleza 2/3
Mi belleza3/3

|Presentado por Mi-belleza| Conoce Mi-belleza, la nueva referencia en cosméticos

Conoce este sitio web con reseñas de cosméticos y opiniones de productos de belleza

Por Time Out México editores
Advertising

Si eres fan de los productos de belleza seguramente sabes que comprar maquillaje suele ser un poco confuso. Con tantas marcas y productos en el mercado es difícil saber si una crema o corrector van con tu tono o tipo de piel o si realmente cumplen con lo que prometen en el empaque.

Asegúrate de hacer inversiones inteligentes y prueba Mi-belleza, la primera plataforma en Latinoamérica dedicada a reseñar cosméticos y otros productos de belleza.

El objetivo de este sitio que nació hace tres años es publicar opiniones y reseñas de más de 10,000 productos de cabello, piel, uñas, fragancias y productos de maquillaje para no equivocarte y hacer buenas compras. Tú misma puedes ser parte de esta comunidad y ayudar a que otras personas prueben tus recomendaciones, sólo es necesario darte de alta y crear tu perfil

Por ejemplo, si encontraste el lipstick de tus sueños, sí, ése que no se corre, no deja manchas y dura todo el día, en esta página puedes recomendarlo y calificar su presentación, textura, duración, eficacia y relación calidad precio. En cambio, si adquiriste un tratamiento carísimo que no funcionó o algún otro producto que te haya decepcionado, aquí puedes opinar de manera sincera para que otros ususarios estén al tanto de las reseñas antes de hacer sus compras.

Mi-belleza también funciona como blog, en este parte encontrarás información sobre cuidados de piel, tips para maquillarte y recomendaciones para tener un cabello de envidia.

Después de tu lectura, no olvides dejar tus opiniones en los sondeos y encuestas que aparecen al final de los artículos y tus comentarios en caso de que tienes alguna pregunta sobre temas de belleza y cosméticos y te contestará el equipo de expertos de Mi-belleza.

Cada semana, la página de Instagram te permite conocer todas las novedades y tendencias de belleza y descubrir nuevos productos, mientras que en YouTube encontrarás videos, entrevistas o testimonios sobre temas de belleza. Quédate al pendiente de sus redes sociales ya que Mi-belleza organiza dinámicas para ganar cosméticos. 

Mi-belleza.com FB: mibellezacom IG: mibellezacom. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising