Miniso Madero

Shopping Cuauhtémoc
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Miniso Madero
Foto: Cortesía Miniso

Primero fue Aragón, luego Coapa y ahora es el turno del Centro Histórico. En menos de seis meses, Miniso abrió tres tiendas en la Ciudad de México y promete ir por más. La firma japonesa instaló su nueva sucursal en el Corredor Cultural Madero, una ubicación más que estratégica si consideramos los miles de visitantes que recibe esta calle todos los días.

Si nunca habías escuchado nada de Miniso, te contamos que es una tienda con productos para el hogar, moda, belleza, tecnología, papelería, higiene personal y artículos para toda la familia. Su rango de precios es lo que (literalmente) enloquece a los compradores. Fácil, con 300 pesos puedes armarte un kit con maquillaje, audífonos, libretas, cremas y hasta curitas con estampado de pingüinos y otros motivos cute.

La calidad va de la mano con el precio, si bien la mayoría de los productos son de origen chino y no te van a durar toda la vida, tampoco son artículos que se descomponen a la primera.     

Eso sí, ve con calma y antes de pasar a la caja dile a los dependientes que te expliquen muy bien sobre los productos que quieres comprar, a menos de que sepas japonés y entiendas todo lo que dice la etiqueta.

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar Miniso Madero
Contacto
Dirección Madero 12
Centro
México, DF
06000
Esquina con Filomeno Mata
Horas de apertura Lun-dom 9am-11pm
Transporte Metro Allende

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening