0 Me encanta
Guárdalo

Momiji Beauty

Mascarillas, cremas, sueros, exfoliantes, maquillaje y todo lo que necesitas para tu rutina de belleza lo encuentras en esta tienda online

Foto:Cortesía Momiji

Si hay algo que admiramos de los coreanos (además de sus avances tecnológicos) es su rica cultura de belleza. Ellos se toman muy en serio el cuidado de la piel y cuidan a detalle cada ingrediente que aplican en su rostro. Si quieres conocer el secreto del cutis perfecto es momento de incorporar a tu rutina de belleza los productos que son tendencia en el continente asiático.

Una plataforma que te ayudará a tener esa piel de porcelana es Momiji. Se trata de una tienda online que ofrece cientos de productos de Corea y Japón. Aquí encuentras desde las famosísimas mascarillas coreanas, cremas y maquillaje, hasta aceites, toners, sueros, antiarrugas  y esencias para consentir a tu piel.

Foto: Cortesía Momiji.

Su proceso de compra es muy fácil, sólo tienes que entrar su sitio y elegir el producto que más se te antoje. Cada pieza tiene una descripción muy completa de los ingredientes, el modo de uso y el contenido del producto. La buena noticia es que la entrega es súper rápida, tu paquete llega entre dos y cinco días hasta la puerta de tu casa.     

Otra ventaja de Momiji es su blog de belleza que ofrece consejos y reseñas de nuevos productos, no lo actualizan tan seguido, pero vale la pena leer las entradas para complementar la experiencia asiática.

Momiji Beauty momijibeauty.com FB: Momijiproducts.   

Comentarios

0 comments