Nike Día de Muertos 2021
Foto: Cortesía Nike

Nike celebra Día de Muertos 2021 con la colección Siempre Familia

Un viaje al Mictlán a través de dos siluetas retro y una línea textil que honran a la familia mexicana

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Por tercer año consecutivo Nike presenta su colección inspirada en Día de Muertos. En esta ocasión la marca deportiva captura la esencia de esta gran fiesta y comparte su interpretación del Día de Muertos a través de una colección que honra la  conexión que tenemos con nuestra familia.

La colección de este año incluye dos siluetas en versión retro: Air Jordan 1 Mid y Nike Air Force 1, además de una línea textil con prendas como una chamarra, playeras y sudaderas que en conjunto hacen referencia a la tradición mexicana para tus seres queridos.     

Air Jordan 1 Mid Siempre Familia
Esta versión mantiene su distintivo estilo con un brillante estampado de jaguar y detalles únicos como el swoosh bordado en diferentes colores, así como las palabras “Siempre” y “Familia” en cada lengüeta. 

Nike Air Force 1 Siempre Familia
Esta silueta presenta detalles en cuero con relieve en su parte superior e interiores de gamuza suave que representan la obsidiana. El mensaje “Siempre Familia”, bordado en los talones, hace referencia a la eterna conexión que tenemos con nuestros seres queridos.

Bomber Jacket
Esta bomber cuenta con detalles bordados de animales en el pecho que representan los niveles más icónicos del Mictlán.

El resto de la colección textil se conforma por sudaderas en colores primarios que presentan el swoosh con diferentes elementos gráficos. Cabe destacar que la colección está avalada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH.

Los precios
-Air Jordan 1 Mid Siempre Familia $3,099.

-Bomber Jacket $2,899.

-Sudaderas $1,299.

-Playeras $699.

Encuentra todo en…
La colección Nike Día de Muertos Siempre Familia estará disponible a través de SNKRS Web, Nike App, Nike.com, tiendas Nike.

Recomendado: Ofrendas 2021 en la CDMX y todo lo que necesitas saber sobre el desfile de Día de Muertos

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad