Nimia

Shopping, Regalos y souvenirs
 (Foto: Fabiola Coria)
1/4
Foto: Fabiola Coria
 (Foto: Fabiola Coria)
2/4
Foto: Fabiola Coria
 (Foto: Fabiola Coria)
3/4
Foto: Fabiola Coria
 (Foto: Fabiola Coria)
4/4
Foto: Fabiola Coria

Nimia es una tienda interesada en el talento mexicano, que vende toda clase de hermosas chucherías como ropa, libros, veladoras y papelería.

Las socias de esta tienda, Lica y Andrea, comparten su amor por los detalles de Niumia y eligien personalmente, cada una de las piezas que venden. Siempre están en la tienda y te reciben con una sonrisa y la mejor disposición para ayudarte.

Desde libros e ilustraciones, piezas únicas en cerámica de los proyectos Alache y M, moda con las marcas de Gallo Rosa —mi favorita con prendas que tienen rostros bordados a mano— Toni Delfino y Pájaro muerto.

Esta tienda es la perdición para los amantes de la papelería con detalles cute como las libretas de Lemoksha, Midori —desde Japón— y sus cuadernos con tapas de piel y espirales en bronce, clips en forma conejo o gato, tarjetas de cumpleaños con unicornios  y helados, luces de bengala en forma de corazón, velas en forma de pony, stickers, globos de sirena, cinta con glitter, accesorios, bolsos y calzado de Golden Ponies.

Lo que más me costó trabajo fue resistirnos a la joyería de Hard To Find con piezas en plata, bañadas en oro amarillo y rosa combinadas con piedras preciosas y estilos que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo o rockero.

Es imposible salir de Nimia sin una bolsa llena de obsequios.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Nimia
Contacto
Dirección Miguel Lerdo de Tejada 2172 A
Americana
Guadalajara
44160
Horas de apertura Mar-vie 12-8pm, sáb 12-6pm.

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening