Nimia

Shopping, Regalos y souvenirs
 (Foto: Fabiola Coria)
1/4
Foto: Fabiola Coria
 (Foto: Fabiola Coria)
2/4
Foto: Fabiola Coria
 (Foto: Fabiola Coria)
3/4
Foto: Fabiola Coria
 (Foto: Fabiola Coria)
4/4
Foto: Fabiola Coria

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Nimia es una tienda interesada en el talento mexicano, que vende toda clase de hermosas chucherías como ropa, libros, veladoras y papelería.

Las socias de esta tienda, Lica y Andrea, comparten su amor por los detalles de Niumia y eligien personalmente, cada una de las piezas que venden. Siempre están en la tienda y te reciben con una sonrisa y la mejor disposición para ayudarte.

Desde libros e ilustraciones, piezas únicas en cerámica de los proyectos Alache y M, moda con las marcas de Gallo Rosa —mi favorita con prendas que tienen rostros bordados a mano— Toni Delfino y Pájaro muerto.

Esta tienda es la perdición para los amantes de la papelería con detalles cute como las libretas de Lemoksha, Midori —desde Japón— y sus cuadernos con tapas de piel y espirales en bronce, clips en forma conejo o gato, tarjetas de cumpleaños con unicornios  y helados, luces de bengala en forma de corazón, velas en forma de pony, stickers, globos de sirena, cinta con glitter, accesorios, bolsos y calzado de Golden Ponies.

Lo que más me costó trabajo fue resistirnos a la joyería de Hard To Find con piezas en plata, bañadas en oro amarillo y rosa combinadas con piedras preciosas y estilos que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo o rockero.

Es imposible salir de Nimia sin una bolsa llena de obsequios.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Dirección Miguel Lerdo de Tejada 2172 A
Americana
Guadalajara
44160
Contacto
Horas de apertura Mar-vie 12-8pm, sáb 12-6pm.
También te puede gustar
    Noticias más recientes