Nina Moniz da Maia, bolsos artesanales con alma portuguesa

La firma portuguesa quiere conquistar a la Ciudad de México con su nueva colección de bolsos hechos a mano

Nina Moniz da Maia
Foto: Cortesía Nina Moniz da Maia
Por Orianna Martínez |
Advertising

Bolsos únicos, irrepetibles y hechos de manera artesanal, esta es la propuesta con la que Nina Moniz da Maia quiere posicionarse en la Ciudad de México. La firma portuguesa acaba de cruzar el Atlántico con una nueva colección verano que incluye bolsos de piel cuidadosamente confeccionados por artesanos de Lisboa.

Su carta de presentación son los materiales premium, ya que todos los bolsos tienen una cubierta de piel y sorbesalen los herrajes italianos. El interior de las bolsas está hecho con terciopelo liso y cada una viene con una correa que puedes quitar y poner para usarla a tu gusto.

Foto: Cortesía Nina Moniz da Maia. 

Si bien, Nina Moniz da Maia ya era conocida en Europa, su llegada a México fue gracias a dos hermanas que se enamoraron de la firma en su viaje a Portugal y decidieron compartir con México un poco de lo que ellas habían visto y vivido, expandiendo esta firma que envuelve moda y exclusvidad.  

La marca se rige bajo la filosofía slow-fashion, una práctica de baja producción que utiliza materiales de alta calidad para alargar la vida de cada producto. 

Foto: Cortesía Nina Moniz da Maia. 

La colección de esta temporada está formada por seis modelos diferentes en colores negro, marrón, marfil y verde olivo. Los precios de los bolsos van de $6,99 a $8,200 pesos, lo sabemos, es un rango elevado, pero el costo va de la mano con la calidad y la mano de obra. Por el momento, los bolsos sólo están disponible en su tienda online y en su cuenta de Instagram. 

Recomendado: 20 tiendas que debes conocer en la Ciudad de México y los mejores salones de belleza en la CDMX.

FB: Nincamonizdamaia.mx IG: NinaMonizdaMaia.MX Precio: $6,900-$8,200. 

Foto: Cortesía Nina Moniz da Maia. 

Advertising