No huelas a cuarentena
Foto: Istockphoto

No huelas a cuarentena ¡aquí te decimos cómo combatir el mal olor!

El olor a cuarentena apesta ¡y mucho! No descuides tu higiene personal aunque trabajes desde casa

Publicidad

Trabajar desde casa tiene sus ventajas: nos despertamos más tarde, nos ahorramos el tráfico, podemos cocinar tranquilamente nuestros desayunos y no preocuparnos porque nos pongan retardos o que nos agarre la lluvia a mitad de camino.

La comodidad del home office es una de las cosas que no cambiaríamos por nada, pero hay una línea muy delgada entre andar relajado en casa y de plano descuidar nuestra higiene personal. Claro, se vale andar en pants y crocs, pero hay que bañarse diario, lavarse los dientes y usar desodorante, ¿no crees?

Durante la cuarentena muchas personas dejaron de utilizar desodorante. Y aunque te la hayas pasado encerrado en tu cuarto jugando para ganar las retas en Xbox, hay situaciones como el estrés que simplemente te harán sudar; de hecho, cuando te estresas, las glándulas apocrinas de las axilas producen más alimento para microbios, de acuerdo con un estudio de la Universidad de York. Y sí, eso quiere decir que, poco a poco, tu olor de cuarentena se apoderó de tus roomies, familia o pareja.

Así que… ya lo sabes, si no quieres que tu novia guarde su sana distancia contigo, una gran opción son  los nuvos desodorantes y antitranspirantes de Old Spice, que te protegerán hasta por 48 horas con un olor muuuy fresco de pies a cabeza…bueno no te eches desodorante en la cabeza, en los pies si te puede caer bien y así #NOHUELASACUARENTENA

¿Necesitas otro motivo para usar desodorante? Pues te tenemos una sorpresa. Old Spice te regala un kit con un Xbox y una dotación de productos Old Spice para que te quites el olor a cuarentena. Lo único que debes hacer es contarnos qué es lo más vergonzoso que te ha pasado por no bañarte o no usar desodorante.

Manda tu respuesta a redes@timeoutmexico.mx con nombre completo y edad antes del miércoles 2 de diciembre. ¡Mucha suerte!

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad