Audífonos Droid 66 de Aliencraft son una de las novedades de tecnología 2024
Foto: Cortesía Aliencraft

5 novedades de tecnología que llegan este 2024

Este año hay nuevos gadgets que debes descubrir para estar actualizado.

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

¡No te los pierdas! Te contamos cuáles son los productos de tecnología que vienen este 2024 con mucha fuerza. Entre implementaciones con IA hasta audífonos multimodo recibimos el años. Mientras esperamos a conocer más gadgets, te contamos más sobre los que ya podemos adquirir en el mercado. 

Por ejemplo, este año llega a México la marca Aliencraft, reconocida como una gran opción para audífonos Hi-Fi, la cuál para hacer un lanzamiento al mercado, nos trae diferentes opciones para poder disfrutar de un sonido increíble.

Recomendado. Ama con Causa llega con más de 50 marcas a favor de Guerrero.

Audífonos multimodo Droid 66
Foto: Cortesía Aliencraft

1. Audífonos multimodo Droid 66

Lo que más nos atrapó de este lanzamiento es que tienen diferentes modos para que puedas aprovecharlos en diferentes circunstancias.

Modo Gaming: Su transmisión de datos de hasta 50 milisegundos y su calidad Hi-Fi, harán que no pierdas tiempo en escuchar los pasos de tus contrincantes a la hora de jugar. 

Modo Música: En este modo, los bajos y voces, resaltarán a la hora de escuchar tus canciones favoritas.

Modo Noise Cancelling: Para cuando vas de viaje y quieres escuchar tus películas o música, el NCA (Noise Cancelling Activo) te ayudará a silenciar los sonidos hasta -30dB.

Además de estos modos, los Droid66 son compatibles con Siri y Google Assistant, así como estar protegidos contra agua y sudor. Sin lugar a duda, una gran opción para escuchar en tu andar. 

Los puedes comprar por $1,799 pesos.

Samsung S24 y Samsung S24 Ultra
Foto: Cortesía Samsung

2. Samsung S24 y Samsung S24 Ultra

El uso de AI que mostró Samsung con su más reciente dispositivo, es algo que tenemos que tener en cuenta. Durante varios años, la marca tecnológica ha cambiado el juego de diferentes maneras, pero el nuevo S24 es realmente algo revolucionario. 

Tres cámaras (50 MP/10MP/12MP) diferentes, la pantalla con resolucion 2,340 x 1,080 (FHD+), grabación de video de UHD8k, 256 gigas de espacio, SIM Doble, barómetro, giroscopio, y sus 25 horas continuas de batería, Samsung sin lugar a dudas empezó este año con todo.

Además, con la IA podrás conversar durante una llamada en un idioma que no dominas en tiempo real, alterar fotos y tener fotografías geniales con su modo nocturno.

Se podrá adquirir a un costo de $19,499

Publicidad

3. Ridely

Los nuevos Aliencraft RIDLEY son unos audífonos Bluetooth con tecnología Noise Cancelling (ANC) que cancela electrónicamente todo el ruido exterior para que tu música se escuche con mayor claridad y definición. 

GAMING READY: Los Aliencraft RIDELY están equipados con un chip Bluetooth 5.3 de última generación que tiene una velocidad de transimisión muy por encima del Bluetooth tradicional para una latencia de tan solo 60ms (milisegundos) con lo que se logra automáticamente una perfecta sincronía entre el audio y video de tus videojuegos favoritos (o cualquier otro contenido multimedia). 

Así mismo los Aliencraft RIDLEY son unos audífonos de uso Dual (también llamados Crossover) ya que puedes usarlos vía Bluetooth o si se les agota la batería simplemente conéctalos a su cable auxiliar de 3.5mm (incluido) y úsalos como audífonos tradicionales de cable.

Tienen un costo de $1,699

Huawei Watch GT 4
Cortesía: Huawei

4. Huawei Watch GT 4

Correr es una de las actividades físicas más populares por los usuarios que tienen poco tiempo o ganas para ir al gym, pero que tampoco son fans de entrenar en casa. La ventaja de correr es que además de mejorar tu forma física, también puedes explorar tus alrededores, lo cual hace que el entrenamiento pueda ser más placentero.

El Huawei Watch GT 4 y su función de Plan de Carrera Inteligente permite, como su nombre lo dice, crear un plan de entrenamiento personalizado para cada persona con base en sus datos personales físicos y de su historial de carrera, combinando también con sus objetivos de entrenamiento y los requisitos de rendimiento. Esto significa que no importa si el usuario lleva años corriendo o si apenas comenzará su aventura como corredor, todos pueden aprovechar esta función.  

El costo es de $5,499

Publicidad
DJI Mini 4 Pro
Foto: Cortesía DJI

5. DJI Mini 4 Pro

El nuevo Drone de DJI es el siguiente paso en la evolución de la grabación de material con drones. 

Mavic Mini 4 Pro que permite tener videos 4K en 60 fps o 100 fps, gracias a que cuenta con un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas. A pesar de esos grandes avances, su portabilidad es lo mejor, pues sólo pesa 249 g.

Detección de obstáculos omnidireccional

¿Has tenido problemas al volar? El Mavic 3 Pro garantiza un vuelo seguro para que puedas crear con total tranquilidad. Tiene ocho sensores visuales con ángulo amplio que pueden detectar obstáculos 360°, además de planificar una ruta de vuelo segura para evitarlos.

El costo es de $48,000

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad