Cuatro jóvenes usando la colección primavera.verano 2023 de Timberland
Foto: Cortesía Timberland

Nuestras colecciones favoritas para la temporada Primavera-Verano 2023

Colores vibrantes y pasteles, patrones, texturas y básicos, ¡arma tus propios looks con las prendas de estos drops!

Escrito por
Ariadna Estrada
Publicidad

El calor llegó a nuestro país, los meses de usar faldas, vestidos, pantalones cortos, camisetas y camisas delgadas ya llegaron. La temporada primavera verano viene con un montón de tendencias y aquí te mostramos nuestras piezas favoritas de las colecciones de algunas marcas.

Recomendado. ¿Cómo sobrevivir fresco e impecable al clima caluroso? Trucos y productos

¿Cuáles son las colecciones que deseamos esta temporada?

Desigual

Ahora, que si lo tuyo es experimentar más con los prints y colores, Desigual tiene para ti una colección más diversa. Con transparencias y patrones psicodélicos, esta marca optó por llegar a la temporada de una manera diferente.

Timberland

La marca llega con diseños diferentes a lo que conocíamos, presenta colores arriegados y patrones especiales. Sus jumpers con patrones morados y rosas nos tienen encantados. Tampoco puedes perderte sus sandalias Adley Way Backstrap en violeta con azul. 

Publicidad

Massimo Dutti

Para no dejar de lado los colores básicos con un estilo increíble, Massimo Dutti presentó su colección con los colores de la temporada y nos dejaron super satisfechos con el resultado. 

Prada

Los colores pastel que están tendencia durante esta temporada son la base de la coleccción. La marca nos brinda opciones de calzado cómodas, en tendencia y súper frecas para el clima caluroso. Por cierto, las zapatillas hacen match perfecto con sus bolsas. 

Prada tampoco se olvida de los básicos y las sandalias nude con tacón de bloque nos encantan. Son perfectas para combinar con todos tus outfits de primavera. 

Publicidad

Julio

Si buscas algo más formal casual, Julio llegó a esta primavera verano con colores más neutros y diseños que te servirán perfecto para este estilo.

Studio F

¿Lo tuyo son más colores vibrantes, patrones y monos? Studio F trae lo mejor de prendas con este estilo para que experimentes y renueves tu armario.

Publicidad

Zara

No olvidemos que la mezclilla es un básico y será explotada en todas sus variedades durante esta temporada. Zara tiene para nosotros unas piezas increíbles en su nueva colección, que bien puedes ajustar al estilo que más te guste.

Lacoste x Netflix

Un crossover que no sabíamos que necesitábamos pero llegó con todo en esta temporada. Inspirado en algunas de nuestras series favoritas como Bridgerton, Sex Education y Stranger Things, esta colección tiene estampados y diseños divertidos, pero que no dejan de ser característicos de esta casa de moda. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad