Ocelote Store

Shopping Roma
Recomendado
4 de 5 estrellas
Ocelote Store
Foto: Cortesía Ocelote

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Ocelote es una marca que conjuga simplicidad y arquitectura para ofrecer una nueva versión de los básicos. Detrás de cada una de sus prendas, hay un gran concepto con una ligera distinción de género. César Flores Valdez, director creativo, concibe las colecciones como una secuencia evolutiva que incluye a las líneas pasadas, complementándolas y logra que ninguna de ellas “pase de moda”.

Tras darse a conocer en bazares de diseño y en pop up stores, Ocelote eligió a la Roma como sede para su tienda fija. Si buscas ropa para hombre, te enamorarás de las bomber jackets y las sudaderas de neopreno, por supuesto, también querrás llevarte las camisas de algodón que combinan con todo. La oferta para las mujeres es igual de irresistible; échale ojo a las gabardinas con capucha y a las capas tejidas. También hay bodys metálicos, tops deportivos, vestidos largos y camisones de algodón. 

Las piezas se inclinan por lo monocromático, pero las ediciones especiales de t-shirts con mangas de luchador son ahora un must en la firma. Para César lo que define a las empresas mexicanas, y la ventaja que tienen sobre las extranjeras, es tener “hambre de ser originales y de no hacer lo que ya otros hacen”.

En cuanto a precios, encontrarás piezas como shorts y crop tops desde $850, pantalones de $1,200 a $2,300, sudaderas desde $1,300 y bomber jackets de $4,800 en adelante.  

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Dirección Medellín 67
Roma
México, DF
06700
Transporte Metrobús Álvaro Obregón
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes