Ohja, bolsos cruelty free hechos en México

Conoce la propuesta de Ohja, bolsos de ecopiel con diseños sencillos que se adaptan a cualquier estilo

Foto: Cortesía Ohja

Hace tres años empezó la aventura de Dubraska Portillo en el competitivo mundo del diseño de bolsos. Aunque es originaria de Venezuela, la diseñadora se estableció en León, Guanajuato, la capital mexicana de la piel y el calzado para desarrollar su marca artesanal de bolsos cruelty free.

De esta manera nació  Ohja, una firma con un estilo limpio y minimalista que se preocupa por la vida animal y el medio ambiente. No trabaja con piel genuina, sino con ecopiel, un material hecho de poliuretano, algodón y otras fibras naturales que no incorporan químicos. En resumen, parece y huele a piel, pero es mucho más accesible y se convierte en una opción vegana que no involucra animales en su confección.  

Foto: Cortesía Ohja

Esta temporada de otoño-invierno, Ohja llega con la colección Iconic que incorpora una serie de bolsos tote y clutch en colores gris, vino tinto y beige. La gran ventaja es que sus modelos funcionan para llevarlos a la oficina, a la escuela o a una reunión casual con amigos.

Foto: Cortesía Ohja.

Tip: La ecopiel es muy fácil de limpiar, si descubres una mancha en bolso sólo aplica un poco de crema humectante, frota con mucho cuidado y ¡listo! Quedará como nuevo.

Showroom Disenia Francisco Márquez 145, Condesa. Metro Juanacatlán. Lun-vie 11am-8pm.
ohja.com.mx

Comentarios

0 comments